El periodista Tomás N. Regalado ocupa ahora otra alta posición ejecutiva en la Cadena SBS.

Miami, Florida. – Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC Pink: SBSAA) anunció el ascenso del reconocido periodista cubanoamericano Tomás N. Regalado, al importante cargo ejecutivo de vicepresidente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales y Asesor Senior de la Oficina del presidente de la cadena hispana.

«Tomás ha demostrado ser un empleado invaluable para SBS, y le damos la bienvenida a su nuevo y ampliado rol», dijo el presidente y director de operaciones Albert Rodríguez.

«Trabajé junto a Tomás durante muchos años y su pasión por nuestra compañía, nuestra estrategia y las comunidades latinas a las que servimos en todo el país es inigualable. Sé que será un activo aún más tremendo para SBS en su nueva capacidad y espero con interés sus muchas contribuciones a SBS».

«Me siento increíblemente honrado y honrado de asumir este papel en SBS, una compañía que realmente creo que es realmente una de las más grandes del mundo, y de informar y trabajar para el presidente Alberto Rodríguez, a quien admiro y respeto profundamente», dijo Regalado.

«Ser parte de Spanish Broadcasting System, la compañía multimedia certificada y propiedad de minorías más grande que está dirigida por nuestro presidente Raúl A. Alarcón y nuestro presidente Alberto Rodríguez y trabajar con un grupo de empleados excepcionalmente talentosos y dedicados y que todos nosotros tenemos el objetivo de continuar trabajando todos los días y llegar al mercado hispano de los Estados Unidos a través del poderoso audio de SBS, propiedades digitales, de video y música en vivo, por ahora, cerca de cuatro décadas es un gran privilegio y una gran responsabilidad»

Recientemente, Regalado fue nombrado y nombrado miembro de la Junta Directiva que representa a la Televisión de la Asociación de Radiodifusores de Florida.

Regalado se convierte en el segundo miembro del equipo corporativo de SBS en unirse a la junta directiva de FAB. Donny Hudson, quien es vicepresidente ejecutivo de Medios Locales para Radio / TV y Digital para todos los mercados de SBS y GM de SBS Miami también forma parte de la Junta Directiva que representa a la división de Radio.

El presidente de FAB, Adib Eden, dijo: «Tomás se une a un distinguido grupo de líderes de la industria en la Junta Directiva que asesoran y guían a las estaciones de televisión y radio en el estado de Florida para trazar caminos hacia el crecimiento y la rentabilidad, al tiempo que brindan un servicio comunitario invaluable en el clima actual de desafíos económicos y sociales y comportamientos de medios de consumo que cambian rápidamente».

A principios de este año, Regalado también fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la Asociación latina de Constructores.

La LBA es la asociación de construcción hispana más grande de los Estados Unidos, con más de 750 compañías miembros que representan todos los aspectos de la vibrante industria de la Florida y reúne a profesionales y firmas que suministran y prestan servicios a la industria en campos como contabilidad, publicidad, fabricación, seguros, medios, marketing, derecho, servicios financieros y otros, esforzándose por proporcionar un foro vital para la discusión. creación de redes, capacitación/desarrollo y representación a nivel local y estatal.

Gus Cabrera, presidente de la LBA, en un comunicado dijo que «Tomás es un comunicador dinámico y experimentado, con un profundo conocimiento del mercado hispano. Es un honor tenerlo como miembro de la Junta Directiva de la Asociación latina de Constructores y estoy profundamente agradecido por sus contribuciones a nuestro grupo».

Antes de ser promovido al trabajo en las oficinas corporativas de SBS, Regalado trabajó en el campo de la radiodifusión durante los últimos 30 años, que incluyeron, Corresponsal de la Casa Blanca, Corresponsal de Noticias Especiales de Evening News, Corresponsal de Deportes, Reportero, DJ de Radio en el Aire, Productor de Programas y Editor de Asignaciones en SBS, USAGM, Telemundo y otras redes importantes, además de ser nominado varias veces para un EMMY y ser honrado con el MMFM Gold Premio Pearl por sus 30 años en Medios y Radiodifusión.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) posee y opera estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Los Ángeles, Nueva York, Puerto Rico, Chicago, Miami, San Francisco, Orlando y Tampa, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Regional Mexicano, Español Adulto Contemporáneo, Top 40 y Urbano. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 290 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos.

SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión en red con distribución por aire, cable y satélite y afiliadas en todo Estados Unidos y Puerto Rico, produce una lista nacional de conciertos y eventos en vivo, y posee un establo de propiedades digitales, incluida LaMusica, una aplicación móvil que proporciona contenido de transmisión de audio y video centrado en los latinos y HitzMaker, un destino de nuevos talentos para aspirantes a artistas. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.