Las autoridades prosiguen la pesquisa sobre la balacera del lunes feriado en cerca de la playa de Hollywood. (Foto:Cortesía de la Voz de América).

Las autoridades policiales reportaron el arresto de una persona y continúan la búsqueda de otras dos vinculada al incidente

Miami, EEUU — Tras un tiroteo registrado el Día de los Caídos, residentes de Florida reclaman respuestas sobre el incidente ocurrido en plena vía pública.

Las autoridades policiales reportaron el arresto de una persona y continúan la búsqueda de otras dos vinculada al incidente inusitado en esa zona del Condado de Broward.

Las autoridades contabilizan nueve heridos de bala, entre ellos cuatro niños y adolescentes.

Los videos publicados en Twitter el lunes por la noche mostraron equipos médicos de emergencia respondiendo y brindando ayuda a múltiples personas heridas.

La policía dijo que habría una fuerte presencia de oficiales mientras continúa la investigación. Los funcionarios también establecieron un área para que los miembros de la familia se reúnan.

“Gracias a los buenos samaritanos, paramédicos, policías y médicos y enfermeras de la sala de emergencias por su respuesta inmediata para ayudar a las víctimas del tiroteo de hoy”, dijo el alcalde de Hollywood, Josh Levy, en un comunicado.

José Pernalete, de la Voz de América, con el reporte: