La empresa Carnival indicó que la Guardia Costera desistió de la búsqueda a bordo y ordenó al capitán que regresara a puerto en Norfolk, Virginia. (Foto: Fuente externa).
  • El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos confirmó que suspendió la búsqueda de un pasajero que cayó por la borda de un buque crucero de la empresa Carnival cuando navegaba en aguas del océano Atlántico, 185 millas al este de Jacksonville, Florida
  • Un video tomado por la cámara de seguridad del buque muestra que el hombre “se inclinó sobre la baranda del balcón de su camarote y cayó al agua” alrededor de las 4 de la mañana.

Miami, EEUU — La Guardia Costera dijo el martes que busca a un hombre que cayó al agua desde el buque crucero Magic de la línea Carnival cuando se encontraba 300 kilómetros (185 millas) al este de Jacksonville, Florida.

Aviones y buques asistían en la búsqueda del pasajero de 35 años, dijo el Servicio de Guardacostas en un comunicado.

La nota precisa que la pareja del hombre denunció su desaparición el lunes al atardecer, informa la Voz de América.

Un video tomado por la cámara de seguridad del buque muestra que el hombre “se inclinó sobre la baranda del balcón de su camarote y cayó al agua” alrededor de las 4 de la mañana.

Carnival dijo que la Guardia Costera desistió de la búsqueda a bordo y ordenó al capitán que regresara a puerto en Norfolk, Virginia.

El buque de 300 metros (1.000 pies) de largo puede llevar hasta 4.000 pasajeros.