Todos los conductores deben reducir la velocidad e sus vehículos mientras conducen en zona escolar.

Obras públicas probarán las luces de la zona escolar a la medianoche del domingo 31 de julio.

Las pruebas asegurarán que el sistema actualizado funcione antes de que comience la escuela. En última instancia, más de 1,000 intermitentes dentro del Condado se actualizarán antes del primer día de clases en 2024.

Broward, Florida. – Traffic Engineering, una división del Departamento de Obras Públicas, está llevando a cabo una prueba en todo el condado de casi 500 luces de zona escolar durante las horas nocturnas de este domingo 31 de julio a la medianoche, para optimizar y poner a prueba el sistema recientemente actualizado y antes de que comience la escuela el 16 de agosto.

«Estas luces garantizan la seguridad de los conductores y estudiantes durante la llegada y el despido de la escuela», por lo que las autoridades del Condado llaman la atención de los conductores en este sentido.

«El nuevo sistema de comunicación basado en celulares permitirá cambios remotos en tiempo real desde la sede de Ingeniería de Tráfico en caso de una liberación anticipada o retrasos durante el día escolar.»

La actualización también proporcionará al personal del Condado notificaciones de LED quemados, luces que funcionan mal, baterías agotadas y el estado general del sistema. El sistema anterior requería que el personal de Ingeniería de Tráfico enviara una tripulación a cualquiera de las luces rotas, lo que requería más tiempo, dinero y recursos.

La prueba se ejecutará durante aproximadamente 30 minutos para garantizar que todas las luces actualizadas funcionen correctamente y para determinar la capacidad futura de la red mediante la identificación de «puntos muertos» donde el servicio celular es limitado.

El marco de tiempo nocturno se seleccionó para minimizar la interrupción del tráfico y reducir cualquier posible problema de aplicación de la ley que pudiera ocurrir durante la semana.

Penalización a Conductores mientras dure la prueba

Las leyes penalizan a los conductores que violen la velocidad requerida para estas zonas escolares, por lo que las autoridades tomarán las medidas pertinentes para que no sean multados durante la prueba.

«Si se produce una infracción de velocidad en la zona escolar durante el período de prueba, el personal del Condado estará preparado para trabajar con los funcionarios para garantizar que el conductor no sea penalizado», indica la nota enviada nuestro medio.