A la nueva temporada se suma las incorporaciones de Imanol Arias, Mónica Cruz (Un paso adelante), Megan Montaner (Sin identidad), Andrea Duro (Física y química) y Adriana Ozores (Gran hotel) y Paula Usero (#Luimelia).

El primero de los 20 capítulos de ‘Velvet Colección’ (20×50′) se sitúa a finales de los años sesenta.

Madrid, España– /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Atreseries estrena a partir del 17 de enero las dos temporadas de ‘Velvet Colección’, el spin off de Movistar+ con el que se pone punto final a la serie original de Atresmedia y Bambú Producciones.

De esta forma, Atreseries se convierte en el primer canal de televisión que ofrece ‘Velvet Colección’ en las Américas y lo hace, además, después de haber emitido consecutivamente las cuatro temporadas anteriores de ‘Velvet’.

Con ‘Velvet Colección’ continúa la #velvetmania al canal y el éxito de las galerías de moda más populares de la televisión con gran parte del reparto original, encabezado por Marta Hazas, Javier Rey, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra y Asier Etxeandía.

A ello se suma las nuevas incorporaciones de Imanol Arias, Mónica Cruz (Un paso adelante), Megan Montaner (Sin identidad), Andrea Duro (Física y química) y Adriana Ozores (Gran hotel) y Paula Usero (#Luimelia).

El primero de los 20 capítulos de ‘Velvet Colección’ (20×50′) se sitúa a finales de los años sesenta, con Ana Ribera (Paula Echevarría) afincada en Nueva York junto a su marido (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo.

Han pasado cinco años en los que Ana ha liderado la compañía a distancia, y ahora toca volver a España para dar un paso más en su proyecto y seguir la estela de otras empresas internacionales.

Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca ‘Velvet’ y demostrar que es capaz de replicar el modelo.

Barcelona será la ciudad elegida para inaugurar el segundo centro ‘Velvet’, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Pero lo que sin duda va a ser un nuevo éxito no va a estar exento de problemas desde el primer momento. El destino le tiene preparado a la diseñadora una dura prueba.

HORARIOS DE EMISIÓN
Todos los domingos, a partir del 17 de enero

Latinoamérica
20:00h México/21:00h Colombia/22:00h Venezuela/23:00h Argentina

Estados Unidos
21:00h ET /18:00 PT