El Salón VIP del Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez fue el escenario del recibimiento de los héroes medallistas dominicanos. (Foto: Fuente externa).

Con sus 66 atletas, la histórica delegación de la República Dominicana hasta el momento ha obtenido tres medallas, dos de plata y una de bronce.

Santo Domingo, República Dominicana–Parte de los atletas dominicanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron recibidos en la madrugada de este viernes por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, miembros del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, además del jefe de Misión Gerardo Suero Correa, entre otros.

El Salón VIP del Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez fue el escenario del recibimiento de los héroes medallistas dominicanos.

Los dominicanos salieron desde Narita, Japón, a las 12:55 de la medianoche del jueves, haciendo escala en Newark y de ahí la delegación quisqueyana arribó a las 11:56 de la noche, informa CDN-Canal 37.

Los pesistas y medallistas olímpicos Zacarías Bonnat y Crismery Santana arribaron al país junto a otros atletas que participaron en la justa olímpica, informa CDN-Canal 37.

Además de Bonnat y Santana, pesistas ganadores de medallas de plata y bronce, respectivamente en los Juegos Olímpicos de Tokio, llegaron a suelo dominicano los demás integrantes de la selección nacional de pesas que tomaron parte en la justa olímpica.

Dentro de la delegación quisqueyana figuran los atletas Beatriz Pirón, Luis García y Verónica Saladín, así como los entrenadores Héctor Domínguez y Moreno Martínez.

Con sus 66 atletas, la histórica delegación de la República Dominicana hasta el momento ha obtenido tres medallas, dos de plata y un bronce, que incluyen deportistas de distintas localidades del país.