Los buques cruceros iniciaron de inmediato la evacuación de miles de residentes de la isla amenazados por las erupciones del volcán La Soufriére. (Foto: Fuente externa).

La RCI también envió el Celebrity Reflection para ayudar; Mientras, Carnival Cruise Line despachó dos barcos: el Carnival Legend y el Carnival Paradise.

Kingstown, San Vicente y las Granadinas–El Serenade of the Seas, de Royal Caribbean International, llegó a San Vicente el viernes para ayudar a evacuar a los residentes tras la erupción del volcán La Soufrière.

Los buques cruceros iniciaron de inmediato la evacuación de miles de residentes de la isla amenazados por las erupciones del volcán La Soufriére. (Foto: Fuente externa).

Es uno de los dos barcos en la escena de Royal Caribbean Group, ya que la compañía también envió el Celebrity Reflection para ayudar, mientras que Carnival Cruise Line también envió dos barcos: Carnival Legend y Carnival Paradise.

«Amor y un gran respeto por nuestro equipo que, como siempre, se une de maneras inimaginables», dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, en una publicación de Facebook.

Los buques cruceros iniciaron de inmediato la evacuación de miles de residentes de la isla amenazados por las erupciones del volcán La Soufriére, casi dos décadas después de otra erupción que sepultó de cenizas la capital y causó numerosas víctimas.

Bayley confirmó que «Durante los próximos días, darán la bienvenida a los huéspedes, prepararán provisiones y brindarán atención médica,”, señala el ejecutivo.

Agrega que “Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y de todos los equipos detrás de escena de Royal, Celebrity y Carnival Cruises que trabajan día y noche para hacer seguro que ayudamos a la gente de San Vicente en todo lo que podamos «.