Los comediantes dominicanos, Felipe Polanco y Fausto Mata, acompañados de Euclides Gutiérrez, estarán presentandose en Miami.

El encuentro se realizará este miércoles 24 de noviembre a partir de las 8 de la noche en LVL Two en Miami, antiguo Atarazana.

Miami, Florida. – Felipe Polanco, (Boruga) y Fausto Mata, (Boca de Piano) pondrán a la diáspora a “reír de lo lindo” en un encuentro que promete ser otro éxito de la mano de ambos famosos comediantes dominicanos. Mientras que además participará Euclides Gutiérrez, (Pachuco) para dejar exhausto a todos de risa con sus ocurrencias.

El evento organizado por Luis María se realizará este miércoles en el antiguo Atarazana, localizado en el 7335 NW de la 36 st en Miami.

Luego del confinamiento debido a la pandemia, la comunidad hispana busca a todas luces, lugares de sana diversión para “botar un poco del estrés acumulado por el largo período donde los espectáculos estuvieron reducidos a cero.”

La mejor manera de divertirse es en esta presentación de la mano de dos joyas de comediantes latinoamericanos de tanto prestigio, como son los populares Boruga y Boca de Piano.

En la tarima, el prestigioso locutor dominicano, Luis Perozo, conocido como “el sabroso”, tendrá a cargo la animación de este encuentro.

Quienes estén interesados pueden adquirir la boleta llamando al 305 710-2320.