Cabrera Lodge de concepto boutique, cuenta con tres villas con capacidad de hasta 11 personas en cada una de ellas; piscina privada, aire acondicionado, amplio jardín, seguridad nocturna, pet friendly, entre otras facilidades.

Comunicadores e influenciadores realizan viaje experiencial en Cabrera Lodge y La Casita de Cabrera. La agenda incluyó un recorrido para disfrutar diversos atractivos naturales de la zona, como: playa Los Cocos, Arroyo Salado, monumento natural El Saltadero, Blue Lake y Laguna Dudú.

Cabrera, República Dominicana – Los proyectos ecológicos Cabrera Lodge y La Casita de Cabrera abrieron sus puertas para recibir un selecto grupo de comunicadores e influenciadores, quienes disfrutaron de sus confortables y modernas instalaciones.

Los invitados fueron recibidos con un cóctel en el complejo Cabrera Lodge por el CEO de ambas propuestas, Luis Ramón Salcedo, quien ofreció las palabras de bienvenida y destacó las bondades de las propiedades, resaltando el concepto ecoamigable y el apoyo a lo local al utilizar materia prima y personal de la zona.

Posterior al recibimiento, los invitados aprovecharon para participar de la inauguración del evento “Cabrera en Primavera 2022”, feria agropecuaria, turística y comercial, que se realiza cada año en este municipio para poner en valor los elementos que impulsan el desarrollo de la zona de la provincia María Trinidad Sánchez.

El evento se realizó del 16 al 19 de junio en el parque central del municipio y durante cuatro días se presentó una muestra de las actividades turísticas, agropecuarias, artesanales, artísticas y culturales de la región.

La agenda incluyó un recorrido para disfrutar diversos atractivos naturales de la zona, como: playa Los Cocos, Arroyo Salado, monumento natural El Saltadero, Blue Lake y Laguna Dudú; lugares irresistibles que motivaron a los asistentes a dejarse besar la piel con el agua de las hermosas playas de Cabrera y sus increíbles balnearios. 

Sobre Cabrera Lodge

Cabrera Lodge de concepto boutique, cuenta con tres villas con capacidad de hasta 11 personas en cada una de ellas; piscina privada, aire acondicionado, amplio jardín, seguridad nocturna, pet friendly, entre otras facilidades. La propiedad se encuentra a tan solo 500 metros de la entrada principal del pueblo de Cabrera, de fácil acceso y cercana a las playas Caletón, Preciosa, playa Grande y laguna Dudú. 

Sobre La Casita de Cabrera

Esta encantadora villa, cuyo verdor amplitud y comodidad recrean un acogedor ambiente ideal para una divertida estadía con amigos o con la familia, se encuentra a unos 600 metros de la entrada de Cabrera, cerca de playa Caletón, playa Grande y laguna Dudú.

Además, disponen de tres habitaciones con capacidad para 10 personas, poseedora de un idílico espacio al aire libre (2,500 m2) con cancha de voleibol, trampolín y billar, además de ofrecer paseos a caballo para los pequeños de la casa.

Para poder disfrutar de estas propuestas de turismo residencial las reservas pueden hacerse directamente a través del número 829-745-4650, el correo: [email protected]  o plataformas digitales como Airbnb y a través de las cuentas @cabrera_lodge y @lacasitade_cabrera.