Existen dudas, no inquietantes, pero sí reales, entre algunos empresarios que tenían previsto llevar a cabo diversos proyectos hoteleros en República Dominicana.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, (PUJ), es la instalación aérea más conectada del Caribe. No importa dónde se encuentre en Punta Cana, podrá encontrar una de las 11 playas certificadas con Bandera Azul.

Punta Cana, República Dominicana — La mayoría de los viajeros están ansiosos por viajar a las impresionantes playas de la República Dominicana en julio. Esto se produce cuando el sitio web de reservas de viajes “Expedia”, anunció con una lista detallada los destinos de playa más buscados para el mes de julio en Punta Cana en la República Dominicana .

Hay una razón por la que este destino turístico va a ser un punto de moda este verano. Y no es solo el agua impresionante y las bebidas asequibles. Sino, que Punta Cana es realmente una porción del cielo hecha para la relajación y las vistas a la playa.

Punta Cana está convenientemente ubicada justo donde el Caribe se encuentra con el Océano Atlántico. Es la ubicación perfecta que crea el entorno adecuado para que los resorts todo incluido se instalen para recibir a turistas de todo el mundo que quieran comer y beber vino. Se pueden encontrar estos hoteles a lo largo de toda la costa, desde el extremo norte hasta el sur de Cap Cana.

¡Punta Cana tiene algo que ofrecer a todos! Desde vacaciones familiares que permiten relajarse mientras entretienen a los niños en parques acuáticos y centros multimedia. Por otro lado, tienes un ambiente sumamente acogedor para parejas y recién casados. Pueden participar en todo tipo de actividades, desde excursiones remotas en barco hasta cenas a la luz de las velas y masajes para parejas.

Lo que es tan increíblemente notable de Punta Cana no son solo las playas de arena y las tranquilas aguas azules, sino que también es un destino principal para los golfistas.

Sí, jugar golf en Punta Cana es realmente una cosa. Hay 10 campos repartidos por toda la isla que son el sueño de cualquier golfista.

Punta Cana también cuenta con un centro de bienestar para la relajación y el rejuvenecimiento.

No importa dónde se encuentre en Punta Cana, podrá encontrar una de las 11 playas certificadas con Bandera Azul. Estas playas están galardonadas con una etiqueta de excelencia ecológica, lo que significa que son respetuosas con el medio ambiente y sostenibles para el turismo.

Punta Cana alberga cientos de centros comerciales, tiendas y bares frente al mar.

Si te encuentras con ganas de tomar un descanso de las playas de arena suave, hay muchas aventuras que te darán la bienvenida.

Relájate en Ojos Indígenas donde podrás refrescarte en lagunas de agua dulce e incluso encontrar acceso a tirolesas y poder realizar expediciones de espeleología.

Explora el campo uniéndote a un tour de safari. En el camino serás testigo de fantásticas carnicerías y auténticas plantaciones de caña de azúcar dominicanas.

Está claro que en Punta Cana hay cosas más que suficientes para hacer durante el día, pero ¿Qué hay de las actividades nocturnas?

Los más jóvenes pueden bailar toda la noche en las modernas discotecas de Punta Cana. Por otro lado, las personas que buscan una noche más tranquila tienen la oportunidad de comer y beber en los puertos deportivos y salones de lujo. Aquí los cigarros hechos a mano esperan a los viajeros.

Cómo llegar a Punta Cana

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es su mejor opción para determinar cómo volar a Punta Cana, puesto a que es el aeropuerto más conectado del Caribe. Recibe vuelos de 26 países y ayuda a más de 2 millones de viajeros cada año a conectarse con sus destinos. La región también es un destino de cruceros gracias a Marina Cap Cana , que ahora recibe pequeños cruceros exóticos.

La carretera Oscar de la Renta es la mejor manera para que los viajeros lleguen a las playas de La Romana y una variedad de atracciones. Santo Domingo y su Ciudad Colonial también están cerca y son accesibles con esta carretera. Solo se necesitan 2 horas y media para llegar a la capital.