En la gráfica cortesía del profesional motivacional, Héctor Suco, se observa la humareda provocada por el siniestro del tanquero en la autopista 595 en Florida.

Hasta ahora se desconoce de heridos por este accidente mientras que es una noticia en desarrollo.

Miami, Florida. – Un tanquero de combustible se volcó a la altura de la Ciudad de Davie en la autopista 595, generando un gran incendio que provocó una humareda por toda la zona, mientras que ocasionó un mayúsculo taponamiento del tráfico no solo por esta vías, cuyos carriles fueron bloqueados en ambas dirección, sino además en la interestatal 95.

Las autoridades de la Patrulla de Carreteras de la Florida, están en la escena a la altura donde se produjo el accidente y fuego del camión, cuyo accidente ocurrió pasadas las 4 de la tarde de este domingo.

Numerosas patrullas acudieron de inmediato a la zona, mientras equipos de bomberos también se encuentran en la escena para sofocar el siniestro, el cual dejó una amplia nube y humareda en gran parte de Davie que también se trasladó por el viento a otras partes de las zonas aledañas.

El Turnpike hacia la ruta Sur fue cerrado y todas las rampas con salidas sur también. Se espera que en el transcurso de lo que resta del día las autoridades ofrezcan una rueda de prensa con los detalles del accidente y siniestro del camión que transportaba combustible.