En 2019, Cano Health fue reconocida por la revista Inc. como la compañía de atención médica de más rápido crecimiento en la nación. (Foto: Fuente externa).

Los centros de atención primaria aceptan citas a domicilio en un esfuerzo para frenar repunte de pandemia en la Florida.

Miami, Florida—(PRNewswire)— Cano Health, empresa líder en gestión de salud de la población y operador de centros médicos de atención primaria, ha instado a su base de pacientes a someterse a pruebas en un esfuerzo por frenar el aumento de la peligrosa pandemia.

La exhortación de la empresa de cuidados de salud tiene lugar justo cuando el número de casos de COVID-19 alcanza niveles récord en Florida, luego que se iniciara la reapertura escalonada.

«La profesión médica ha progresado mucho en el diagnóstico y tratamiento de COVID-19 en estos pocos meses», dijo la Dra. Marlow Hernández, CEO de Cano Health.

La especialista subrayó que «las pruebas son esenciales para frenar la propagación del coronavirus.»

La prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) es un test molecular que busca signos de infección viral activa en personas con síntomas o asintomáticas.

Si las personas no pueden visitar un centro, la compañía indicó que puede enviar a un médico a la casa dentro de las 24 horas para realizar la prueba a quienes lo soliciten.

Cano Health informa una tasa de mortalidad de COVID-19 que es significativamente mejor que el promedio del estado de Florida ajustado por edad y sexo.

Los resultados prometedores del paciente se atribuyen al diagnóstico precoz y a un enfoque multifacético para el tratamiento.

Los centros médicos de Cano Health en todo el sur de Florida, Tampa-Hillsborough y Orlando-Kissimmee están abiertos para pruebas de PCR de sus pacientes.

Sobre Cano Health
Cano Health opera centros de atención primaria y farmacias y apoya clínicas afiliadas en Florida y Puerto Rico que se especializan en atención primaria para personas mayores.

Como parte de su coordinación de atención, la empresa ofrece programas sofisticados y de alto contacto para la gestión de la salud de la población, como visitas domiciliarias, telesalud, transición de la atención y administración de atención compleja y de alto riesgo.

La atención personalizada al paciente y el enfoque proactivo de Cano Health para el bienestar y la atención preventiva lo distinguen de la competencia.

En 2019, Cano Health fue reconocida por la revista Inc. como la compañía de atención médica de más rápido crecimiento en la nación y sexta entre todas las compañías estadounidenses como parte de su ranking anual 5000.