El doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Coordinador General Político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, juramentó a los nuevos integrantes de apoyo al candidato presidencial del partido. (Foto: Fuente externa).

Las entidades de profesionales dijeron que votar por Luis Abinader el 15 de julio es apoyar la decencia y el cambio.

Santo Domingo, República Dominicana—Al menos nueve organizaciones prestaron juramento de apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), partidos aliados y sectores sociales, tras señalar que “el tren de la dignidad, de la decencia y del cambio que él representa avanza imparable.”

Los movimientos que se integraron a la campaña del PRM y aliados son Movimiento Villa Hermosa con Luis, presidido por Cristian Ramírez; Frente de Comerciantes y Ciudadanos por el Cambio, coordinado por Ramón Estevez; Fuerza Democratica con Luis, coordinado por Roselia Pérez; así como el Movimiento Espaillat con las Mujeres, que preside Rosa Sánchez.

Además, Activo con el Pueblo con Luis, presidido por Julio César Brito; Juventud Punta Cana con Luis, presidido por Randi Richards; Las Agujas y Decoradores con Luis Abinader, presidido por Francia De Los Santos Díaz; y Movimiento Sol Naciente, que preside Wilfredo De Los Santos.

El doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Coordinador General Político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, señaló que votar por el Cambio y Luis Abinader es un acto patriótico que lo reclaman los dominicanos de buena voluntad.

Subrayó que «El 5 de julio debemos votar temprano por el cambio positivo y Luis Abinader, quien representa la decencia en el gobierno, la lucha contra la corrupción y la impunidad, la dignidad y el decoro de los dominicanos», sentenció García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Por los Movimientos de Apoyo por el Cambio, además de García Fermín, estuvieron presentes Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruiz-Bazan, José A. Cancel, Tiburcio Perdomo, Roger Thomas Mora Jiménez, Diego Torres, Elvis Sánchez, Maribel Odil, Cristian Matos, Anibal Radhamés Cuevas, Paul Maldonado, Nurys Marte, Oscar Valenzuela, María Fermín, Rafael Cabral, Evelyn Rincón, Mariluz Blanco y Cassius Matos.