Esta es la foto del artista Milton Soliver, cuya familia está desesperada por no saber de él.

Habría llegado a Tijuana para promoción de sus canciones en el género de bachata y vive allá hace algún tiempo, según señaló su hermana Gleni Soliver, quien afirmó que la familia «está desesperada al no saber nada de él.»

Santo Domingo, República Dominicana. – El artista dominicano Milton Soliver, se encuentra desaparecido Tijuana desde el pasado 28 de agosto, sin que sus familiares sepan nada acerca de él, según informó una hermana del artista.

Gleni Soliver, fue quien compartió la información en sus redes sociales, pidiendo ayuda para encontrar a su hermano.

Esto fue publicado en la cuenta de Facebook de su hermana, la locutora Gleni Soliver.

«Les pido encarecidamente que lean este mnesaje y si pueden compartir la foto y ayudarme a encontrar a mi hermano, se los agradecería. Su nombre es Milton Soliver y su cuenta de Instagram es @milt_e_ilean_soliver vive en Tijuana México, desde el día 28 salió de su trabajo y no hemos sabido nada de él», dijo Soliver, quien es empleada del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Hasta el momento de la redacción de esta información, se desconoce si ya el Gobierno dominicano, está actuando conjuntamente con las autoridades mexicanas en la búsqueda de este joven cantante dominicano, desaparecido en Tijuana, México.