La famosa cantante Myriam Hernández, quien llega a cautivar con su voz melodiosa a todo Orlando.

Myriam Hernández sorprende con nueva canción llena de empoderamiento femenino y llega con su tour al  Osceola Performing Art Center este 23 de octubre.

“Hasta aquí” es el primer sencillo de “Sinergia”, disco que le da el nombre al Tour que la tendrá recorriendo 11 ciudades de Estados Unidos.

Orlando, Florida.- La artista romántica más importante de América, Myriam Hernández, está de regreso con toda su energía y carisma que la han elevado a lo más alto de la música en español. Su nuevo sencillo, “Hasta aquí”, es una muestra de lo que será su nuevo álbum “Sinergia”, el que contiene 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón, dentro de las cuales hay un tema compuesto por él junto con la artista.

La gira de Miriam Hernández 2021 se ha logrado preparar gracias a un gran equipo de trabajo que la acompaña; integrado por creadores, técnicos, diseñadores, músicos y coros.

Entre los detalles de innovación destacan novedosos diseños y visuales, nuevos colores escénicos y sonidos, creando una atmósfera diversa junto a nuevos arreglos musicales y los grandes éxitos.  En el tour 2021 Myriam Hernández llevará un nuevo montaje y una puesta en escena donde las flores constituyen el aspecto esencial, ya que representan las claves de la sinergia.

“Hasta aquí”, el primer sencillo del Álbum “Sinergia”, Myriam Hernández se luce con una temática actual, en una propuesta llena de ritmo y fuerza. En ella, se refiere a “una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro”, comenta acerca de este nuevo tema con el que espera poder interpretar a sus congéneres.

El video clip, en tanto, muestra a Myriam en una locación donde da cuenta de este proceso de empoderamiento del cual renace pisando más fuerte que nunca.

En esta línea, enfatiza que cree en la igualdad de oportunidades, “se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre, en algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista”.

El video clip, en tanto, muestra a Myriam en una locación donde da cuenta de este proceso de empoderamiento del cual renace pisando más fuerte que nunca. Este material fue realizado por la productora chilena Acción bajo la dirección de Francisco Recabarren “Reca”. “Es un equipo humano extraordinario y la factura de su trabajo es de primer nivel, todos quedamos muy felices, he participado del proceso, porque me encanta ser parte de todo, y la verdad es que ya no me aguanto las ganas de que puedan verlo”, expresa la artista.

Sobre su nuevo disco, Myriam Hernández señala estar muy feliz y ansiosa por mostrar todo lo que han creado, “hemos trabajado muy unidos, con mucho amor, es un álbum de 11 temas, ¡ya no se hacen así!, con canciones pensadas y escritas para mí, con diferentes temáticas y con un sonido muy actual”.

“Sinergia”, es un proyecto que comenzó hace tres años en Madrid, cuando conoció a Jacobo, hijo de Juan Carlos Calderón, productor de canciones como “Un hombre secreto” y “Se me fue”, con quien de inmediato tuvimos un acercamiento muy emotivo, todo se fue dando de una forma muy especial y mágica, con mucha sinergia, lo que luego coincidió con el resto de los procesos, de ahí el nombre del disco”, puntualiza la artista.

Bajo el nombre de “Sinergia” la cantante de nacionalidad Chilena Myriam Hernández regresa con una gira de conciertos en Estados Unidos donde hace una parada el Sábado  23 Octubre, 8:00PM en el   Osceola Performing Art Center, 3141 North Orange Blosson Trail ,Kissimmee, Orlando, FL, 34744.  /

PUNTOS DE VENTA:

Chimiking Restaurant, Kissimmee y Whisper Lakes. La placita Latina Supermarket en Kissimmee Capelli Style Studio en Orlando, Melao Bakery, Kissimmee y Orlando INFORMACION Y RESERVACION: 407-632-3196   https://www.boletosexpress.com/myriam-hernandez/59788/  

VIDEO: