El cantautor Omar Salas. (Foto cortesía de su FB)

Con un mensaje de esperanza, en esta producción el artista desarrolla fusiones musicales característicos de América Latina que llaman poderosamente la atención en el gusto de sus seguidores.

Miami, Florida. – El cantautor dominicano Omar Salas presenta su nueva propuesta musical, titulada, “Todo es Posible”, primera canción de una secuencia de 3 que forman el cortometraje,“Vas a Llegar”.

El tema es una singular combinación de merengue-pambiche, hip-hop, country, electrónico y cumbia que nos remonta a los inicios de la carrera del formidable cantautor dominicano en que las fusiones latinas es su sello característico.

Este tema,»es una respuesta al desaliento y el ambiente cargado que se ha vivido en estos últimos meses.»

“Todo es Posible”, primera canción de una secuencia de 3 que componen el cortometraje titulado “Vas a Llegar”.

«Escrito y producido musicalmente por el mismo Omar quien continúa lanzando temas muy acordes con los tiempos que vivimos. Hemos sido golpeados, pero tenemos que determinar levantarnos en fe y seguir adelante”, afirma Omar, quien ha hecho de la fe la prioridad del contenido de sus canciones y en un momento marcado por las dificultades de una pandemia.

El cortometraje fue realizado bajo la dirección de Alex Jácome para JM Films y rodado en la cancha del equipo Independiente del Valle, en Quito, Ecuador.

Narra la apretada confrontación que enfrenta uno de los jugadores ante todo un equipo habilidoso y cruel, y cómo logra la conquista con la ayuda de su novia, solo para darse cuenta de que ese era solo el primero de muchos otros desafíos que tenía que vencer.

Esta primera canción “Todo es Posible” está disponible en todas las plataformas digitales y su video en el canal oficial de Omar Salas en YouTube, mientras que las subsiguientes canciones “Vas a Llegar” y “La Nada” serán compartidas en el mes de Febrero.

Toda la discografia de Omar Salas también está disponible en todas las plataformas digitales.

El cantautor dominicano, invita a que «visiten su canal oficial de YouTube y se mantengan atentos al lanzamiento de las demás canciones de este super interesante proyecto.»

Pueden seguirlo a través de sus redes sociales, @omarsalasmusic en FB e Instragram y para YouTube como Omar Salas.