Desde el centro el Presidente Luis Abinader Corona, Pedro y Carolina Martínez y los periodistas, Carlos Batista Matos y Héctor Gómez, durante el encuentro privado en el Palacio Nacional.

El denominado «hombre más caro de la Televisión Dominicana», fue recibido por nueva vez en el Palacio Nacional para un encuentro con el presidente Luis Abinader.

Santo Domingo, República Dominicana. – El prestigioso periodista y conductor de «Con Los Famosos» de Color Visión, Carlos Batista Matos, consideró como «histórica, la obra de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Luis Abinader», a quien visitó nuevamente en su Despacho del Palacio Nacional. Esta vez estuvo acompañado de su colega Héctor Gómez, Director de la División de Radio del Ministerio de Deportes y reputado periodista deportivo y la estrella de las Grandes Ligas, Pedro Martínez y su esposa Carolina Martínez, quienes presiden la Fundación Pedro Martínez.

Batista Matos, elogió «las atenciones exquisitas recibidas de parte del Presidente Abinader», con quienes abordaron temas relativos al ámbito deportivo y sobre todo el interés del tres veces ganador del Cy Young y elevado al Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, en construir un gran estadio deportivo para apoyar el desarrollo en este tenor para el país», lo que le habría planteado al gobernante.

Se recuerda que Martínez a través de su fundación realiza adjunto a Carolina su esposa, grandes obras sociales en la República Dominicana, no solo en el ámbito de apoyo en el campo deportivo, sino también en el orden social para formar jóvenes con valores en barrios marginados de la nación, basados en el respeto y la educación.

Con la jocosidad que le caracteriza, en entrevista exclusiva con este medio sobre su visita al presidente Luis Abinader, Carlos Batista, dijo «para mi siempre será un gran honor que mi compadre, quien ahora es Presidente de la República, Luis Abinader, nos reciba en su despacho, haciendo un alto en su apretada agenda y recibirnos en la sede presidencial, donde abordamos diversos temas de interés general. Conversar con el Primer Mandatario siempre es un grato privilegio. Muy agradecido siempre de su valioso tiempo», dijo Batista Matos, quien además es un prolífero escritor e investigador cultural y artístico.

Carlos Batista Matos, mantiene ahora en nuevo horario de los sábados a las 11:00 de la mañana su programa «Con los Famosos», una gran audiencia no solo en el país a través de Color Visión, sino además entre la diáspora en Estados Unidos y Puerto Rico a través de sistemas de cables y otras plataformas, incluida televisión en vivo on line.