“Turismo responsable” es como se ha denominado esta campaña, enmarcada en la agenda de recuperación del turismo.

La campaña preventiva incluyó pruebas masivas PCR, limpieza, entrega de mascarillas, fumigación, vacunación de personas y de animales.

La Romana, República Dominicana–La oficina regional del Ministerio de Turismo en la Romana realizó un gran operativo médico preventivo en Mano Juan, Isla Saona, el pasado lunes 30 de noviembre.

El mismo consistió en realizar pruebas masivas PCR, limpieza, entrega de mascarillas, fumigación, vacunación de personas y de animales con cierta vulnerabilidad, como parte de los servicios que se ofrecieron a través del operativo organizado por el MITUR.

El operativo preventivo y de limpieza fue denominado Turismo Responsable.

“Turismo responsable” es como se ha denominado esta campaña, enmarcada en la agenda de recuperación del turismo, plasmada por el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado.

En el operativo se sumaron unas 30 personas de diferentes gremios; doctores, recolectores de basura, veterinarios, juntas de vecino entre otros, con la principal intención de colaborar con la comunidad y llevar bienestar a cada uno de esos hogares y de los familiares.

Enríque Deschamps director regional de turismo en la Romana y el enlace comunitario Gleni Soliver, agradecieron a los colaboradores que contribuyeron para que este operativo diera los resultados esperados.