En foto de archivo, Carolina y Pedro Martínez.

La esposa del astro de las Grandes Ligas, el ex jugador Pedro Martínez, despeja la inquietud a raíz de la información de que está recluido en un centro médico en el país. La noticia se ha convertido en tendencia en el aspecto deportivo latinoamericano.

Al conocerse, no se hicieron esperar reacciones a favor de la salud de Pedro, que al parecer, nunca estuvo comprometida, a juzgar por las expresiones de su compañera inseparable, la pastora Carolina Martínez.

Santo Domingo, República Dominicana. – La esposa de Inmortal del Salón de la Fama del Béisbol, Pedro Martínez, la pastora Carolina Cruz de Martínez, negó que “Pedro esté ingresado en CEDIMAT”, donde dijo que, “fueron a un chequeo rutinario.”

A raíz de la versión difundida por medios en el país y en el exterior, Martínez, explicó lo siguiente al prestigioso editor deportivo de la Z-101, Héctor Gómez:

“Nosotros nos hacemos chequeos médicos generales dos veces al año USA como política de vida para asegurar que todo esté en su lugar. En esta ocasión decidimos hacerlo en el país porque se nos facilitaba la logística. Todo está en orden, gracias a todos por su preocupación.”

Aquí el post colgado por Héctor Gómez:

https://www.instagram.com/p/CY6rihKLc85

RoseMaryNews agradece al prestigioso editor deportivo Héctor Gómez

Este medio agradece la gentileza del colega Héctor Gómez, prestigioso periodista editor deportivo de la Z-101, quien de inmediato se comunicó para informar que, también Carolina Martínez le expresó sobre el particular y cuál fue la situación en realidad, para así despejar la inquietud sobre la salud de Pedro “El grande de Cooperstown”, una figura deportiva y social que no solo admira su país, sino toda América Latina y Estados Unidos.