Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas. (Foto: Fuente externa).

Colegio Dominicano de Periodistas felicita presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader.

Santo Domingo, República Dominicana—El Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, felicitó al presidente electo, Luis Rodolfo Abinader Corona, en los comicios extraordinario realizados el domingo 5 de julio.

En un comunicado, la presidenta del CDP, Mercedes Castillo, también congratuló “al pueblo dominicano por su alto nivel de civismo, así como a la Junta Central Electoral por la responsabilidad asumida en la organización del proceso judicial.”

«El gremio periodístico le desea el mayor de los éxitos al presidente electo del país, para que pueda satisfacer los anhelos y aspiraciones del pueblo dominicano, quien votó masivamente por su propuesta de cambio», manifestó la presidente del CDP, Mercedes Castillo.

Igualmente, extendió la felicitación a los senadores y diputados electos de todos los partidos, quienes representarán al primer poder del Estado.

«Para el periodismo nacional, es de gran valor e importancia el fortalecimiento de la democracia, ya que no hay periodismo sin democracia ni democracia sin periodismo», precisó la presidente del Colegio Dominicano de Periodistas.

Dejar respuesta