"La radio nacional y la patria está de luto por su triste partida a destiempo, el Covid-19 le ganó la batalla", así lo expresó la presidenta del Colegio, Mercedes Castillo.

La presidenta del CDP, Mercedes Castillo, expresa su pesar en nombre del gremio a los familiares y a toda la Z 101, de la cual Willie Rodríguez era director.

Santo Domingo, República Dominicana—El Colegio Dominicano de Periodistas lamentó el fallecimiento del comunicador Willie Rodríguez, leyenda de la radiofonía nacional, tras señalar que la comunicación y el país están de luto.

En un comunicado, Mercedes Castillo subrayó que “la comunicación y el país estamos de luto con la partida de Willie Rodríguez, director de la emisora Z 101, un ícono de la radio nacional al servicio del pueblo dominicano.”

La presidenta del CDP remitió el pesar del gremio a la familia de Rodríguez “y a toda la Z 101 “por la irreparable pérdida para la comunicación y el pueblo dominicano”.

«La radio nacional y la Patria están de luto por su triste partida a destiempo, el Covid-19 le ganó la batalla», así lo expresó la presidenta del Colegio, Mercedes Castillo.

El CDP desea paz a su alma y consuelo a su familia, sus compañeros de labores y al pueblo, “porque Willie era un ciudadano y un comunicador ejemplar.»