La conferencia estará a cargo del experto en periodismo, Guillerme Canela De Sousa Godoy.

En el marco de celebración de la Semana del Periodista será realizada una conferencia magistral.

Santo Domingo, República Dominicana – El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, realizarán en el marco de las celebraciones de la Semana de la Prensa, la conferencia magistral «Metamorfosis en la Profesión de Periodista», donde se analizarán los cambios experimentados en este orden.

La actividad será semipresencial y virtual, este miércoles 7 de abril a las,4.30pm, en el salón Aída Cartagena Portalatín, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Los periodistas podrán conectarse vía la plataforma de Zoom, según explica Mercedes Castillo, presidenta del CDP, pero además disponible por Facebook y YouTube.

«El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la UNESCO se complacen en invitar de manera muy especial a todos los periodistas, ejecutivos de medios de comunicación, profesores y estudiantes de periodismo a esta actividad.»

Flyer oficial del evento.

También, están invitados los medios digitales, fotoperidistas, productores de radio y televisión, reporteros gráficos, locutores, publicistas, relacionistas públicos y demás integrantes del mundo de la comunicación social, a participar con entusiasmo en este encuentro educativo.

La conferencia estará a cargo del experto en periodismo, Guillerme Canela De Sousa Godoy, jefe de la Sección de Libertad de expresión y seguridad de periodistas de la UNESCO, con la moderación de Elena Nápoles, oficial de la oficina Regional de Comunicación.

Las palabras de apertura estarán a cargo del embajador dominicano ante la UNESCO en París, doctor Andrés L. Mateo, mientras que además también harán uso de la palabra el director de la Biblioteca Nacional, el catedrático, Rafael Peralta Romero, director de la Biblioteca y la presidenta del CDP, Mercedes Castillo.

Todos los interesados en participar, solo deben ingresar a:

Zoom: 901 090 899

Clave: p2020