Este evento anual organizado por el Alcalde de Orlando Buddy Dyer reúne a líderes vecinales y comunitarios
Orlando, Florida. — El alcalde de Orlando Buddy Dyer presentó su 15ª Cumbre de Vecindarios y Comunidad. El evento de un día de adiestramientos reunió a 350 residentes, líderes comunitarios, empleados municipales y oficiales electos para enlazar, aprender y forjar comunidades y organizaciones fuertes y vibrantes.
El evento que se realizó el pasado fin de semana, también honró a voluntarios y organizaciones que se han destacado en establecer mejores vecindarios y fortalecer la comunidad local.
El alcalde Dyer presentó los premios Campeón de la Diversidad e Inclusión, Campeón de los Vecindarios y Forjador de Comunidad a los galardonados de la Cumbre de Vecindarios y Comunidad.
“Es importante honrar y reconocer individuos y organizaciones que brindan incansablemente de su tiempo, talento y recursos para mejorar la calidad de vida de todos nuestros residentes”, dijo el alcalde Orlando. “Estos hombres y mujeres encarnan lo que significa ser un buen vecino y hacer de Orlando una comunidad mejor para todos nosotros”.
El premio Campeón de la Diversidad e Inclusión fue presentado a One Orlando Alliance, una coalición de sobre 30 organizaciones que trabajan para hacer de la Florida Central una región modelo para que las instituciones sin fines de lucro, filantrópicas, gubernamentales y negocios trabajen juntas para crear una comunidad segura, acogedora e inclusiva para todos las personas LGBTQ+.
El premio Campeón de los Vecindarios fue otorgado a John y Carla Daly del vecindario Vista Lakes. En solo tres años, los Dalys transformaron lo que una vez fue un pequeño comité de vecinos que luchaba por participar, en un próspero grupo de vecinos que supervisa diez subcomités integrados por voluntarios que marcan la diferencia.
El premio Forjador de Comunidad fue concedido a Central Florida Community Arts por su compromiso de proveer acceso e inclusión a las artes para todos, ofreciendo una gama de recursos comunitarios que oscilan desde lecciones privadas hasta programas artísticos y de bienestar para personas con diversos talentos en sobre 70 programas que se imparten en las instalaciones de la organización.
“Nuestra cultura de colaboración es la fortaleza más grande de nuestra comunidad, y este evento anual es solo un ejemplo de los muchos recursos y programas que ofrecemos para fomentar las relaciones interpersonales”, dijo el alcalde Dyer. “Me siento orgulloso de todo lo que estamos haciendo para hacer de nuestros vecindarios y nuestra comunidad un mejor lugar para vivir, trabajar, aprender y jugar”.