El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, durante la celebración del evento en Orlando.

Este evento anual organizado por el Alcalde de Orlando Buddy Dyer reúne a líderes vecinales y comunitarios

Orlando, Florida. — El alcalde de Orlando Buddy Dyer presentó su 15ª Cumbre de Vecindarios y Comunidad. El evento de un día de adiestramientos reunió a 350 residentes, líderes comunitarios, empleados municipales y oficiales electos para enlazar, aprender y forjar comunidades y organizaciones fuertes y vibrantes.

El evento que se realizó el pasado fin de semana, también honró a voluntarios y organizaciones que se han destacado en establecer mejores vecindarios y fortalecer la comunidad local.

El alcalde Dyer presentó los premios Campeón de la Diversidad e Inclusión, Campeón de los Vecindarios y Forjador de Comunidad a los galardonados de la Cumbre de Vecindarios y Comunidad.

“Es importante honrar y reconocer individuos y organizaciones que brindan incansablemente de su tiempo, talento y recursos para mejorar la calidad de vida de todos nuestros residentes”, dijo el alcalde Orlando. “Estos hombres y mujeres encarnan lo que significa ser un buen vecino y hacer de Orlando una comunidad mejor para todos nosotros”.

El premio Campeón de la Diversidad e Inclusión fue presentado a One Orlando Alliance, una coalición de sobre 30 organizaciones que trabajan para hacer de la Florida Central una región modelo para que las instituciones sin fines de lucro, filantrópicas, gubernamentales y negocios trabajen juntas para crear una comunidad segura, acogedora e inclusiva para todos las personas LGBTQ+.

El premio Campeón de los Vecindarios fue otorgado a John y Carla Daly del vecindario Vista Lakes. En solo tres años, los Dalys transformaron lo que una vez fue un pequeño comité de vecinos que luchaba por participar, en un próspero grupo de vecinos que supervisa diez subcomités integrados por voluntarios que marcan la diferencia.

El premio Forjador de Comunidad fue concedido a Central Florida Community Arts por su compromiso de proveer acceso e inclusión a las artes para todos, ofreciendo una gama de recursos comunitarios que oscilan desde lecciones privadas hasta programas artísticos y de bienestar para personas con diversos talentos en sobre 70 programas que se imparten en las instalaciones de la organización.

“Nuestra cultura de colaboración es la fortaleza más grande de nuestra comunidad, y este evento anual es solo un ejemplo de los muchos recursos y programas que ofrecemos para fomentar las relaciones interpersonales”, dijo el alcalde Dyer. “Me siento orgulloso de todo lo que estamos haciendo para hacer de nuestros vecindarios y nuestra comunidad un mejor lugar para vivir, trabajar, aprender y jugar”.

Compartir
Artículo anteriorOtorgan a alumno del Miami Dade College distinción Newman Civic Fellow 2020-2021
Artículo siguienteSíntomas del COVID-19 inician entre 5 a 11 días después de la infección
Rose Mary Santana
Periodista Ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, FL Corresponsal en Miami de www.acento.com.do, www.elnuevodiario.com.do y www.Diasporadominicana.com.do, Primicias y otros medios importantes de la República Dominicana Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, NAHJ Miembro de la Asociación de Prensa Internacional de Miami, MIPA Miembro de la Federación Internacional de Periodistas, FIP, sede Bruselas, Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana en FL, del Círculo de Locutores de RD en FL, Asesora de la Carrera de Comunicación Social de URBE UNIVERSITY, Directora de Comunicaciones de Diaspora Development Foundation en Florida, Diplomados en Relaciones Públicas y Relaciones Públicas Corporativas de las Universidades, UTESA y APEC en RD. Certificado en Ciencias Políticas de UNICARIBE COLLEGE en FL Reconocida por las Alcaldías de San Juan en Puerto Rico, Miami en Florida y Miramar también en la Florida. Reconocida por diversos medios en la Florida, entre ellos, Dominicanos Hoy. Ha recibido en su carrera más de 40 certificaciones por participación en cursos relacionados con su carrera, incluidos varios del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UASD, OMS, UNICEF y otros organismos. También cuenta con varias certificaciones de entidades periódisticas internacionales, entre ellas FELAP, Fundación Konrad Adenauer en Alemania, entre otros. Figura pública. #Periodista que ama la verdad y aborrece la mentira. Media Specialists ,Guerrera, Gracias Dios por la vida.

Dejar respuesta