El acto religioso fue oficiado por el Capellán Castrense Coronel Geraldo Isaac Ramírez Paniagua.

Al acto religioso, asistieron diferentes personalidades como el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa.

Por Samantha Carruido Marino / RoseMaryNews.com

Santo Domingo, República Dominicana – Con motivo de celebrarse el XXIV Aniversario de la fundación del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), fue oficiada una eucaristía de Acción de Gracia, en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa (MIDE).

En la homilía, oficiada por el Capellán Castrense Coronel Geraldo Isaac Ramírez Paniagua, ERD., estuvo en representación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, FARD.

A la eucaristía asistieron el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa y el anfitrión el Director General del CESAC, General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD.

Asistieron, además, Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados, y los empresarios representantes de aeropuertos privados en el país, Frank Rainieri y Luis Emilio Rodríguez Amiama.

El CESAC es una dependencia del MIDE, organismo creado mediante el Decreto 28-97, en el año 1997, con la finalidad de ser el principal encargado de las labores y responsabilidades propias de la seguridad en los aeropuertos de nuestro país.