Esta será la 6ta. Versión del evento en Miami justo para celebrar los 95 años del prestigioso gran Hotel Biltmore en Coral Gables.

4 Ward en Miami invita a celebrar la diversidad, inclusión y conexión con los mejores del mundo del espectáculo. El evento se realiza este jueves a partir de las 6:00pm por invitación. La sexta Gala Anual 4Ward y Premios Pa’Lante se llevará a cabo el jueves 10 de febrero de 2022.

Miami, Florida- 4 Ward Miami se enorgullece de invitar a la comunidad empresarial local, a sus seguidores y a los medios de comunicación a su gala anual y a la sexta entrega anual de los Premios Pa’Lante que se realiza este próximo 10 de febrero de 2022, a partir de las 6:00 p. m. – 9:30 PM en el histórico Hotel Biltmore en Coral Gables.

El lugar, que ahora celebra 95 años, será el escenario perfecto para relacionarse con los mejores de Miami en un espíritu de inclusión y diversidad.

La Gala 4Ward y los Premios Pa’Lante servirán para honrar a las personas que han hecho una contribución destacada para construir puentes en nuestra comunidad con énfasis específico en el «Movimiento San Isidro» (El Movimiento MSI) y amplificar las voces dentro de Cuba que permanecen silenciadas. por su régimen militar. Ellos son exitosos y han demostrado un compromiso inquebrantable para detener la injusticia social.

El enfoque de 4Ward Miami Inc este año ha sido Cuba y la horrible injusticia que su gente ha sufrido durante décadas y sigue viviendo.

La organización está comprometida con la concienciación masiva de la causa a través de eventos y comunicación, con el objetivo final de generar un cambio.

El programa de 4Ward Gala incluirá a Steven Adkins, presidente de la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de Miami-Dade, entregando el premio a la galardonada Grecia Ordóñez, Jencarlos Canela, cantante, compositor y actor entregando a la galardonada Rosa María Payá, Liliam López, presidenta galardonada y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida presentando al beneficiario Leroy Jones, Katherine “Kathy” Fernandez Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade presentando al beneficiario la jueza del condado de Miami-Dade Victoria Sigler.

Este evento es una recaudación de fondos exclusiva para 4Ward Miami, Inc, que promueve la diversidad y la inclusión.

Además, 4Ward Miami ha producido el Festival Gay Ocho (un evento anual que se lleva a cabo el DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2022) reconocido como el festival de diversidad e inclusión más grande de la nación.

Con la asistencia de más de 80,000 asistentes, la comunidad hispana/latina de Miami es la anfitriona de la fiesta. A través de la programación durante todo el año por la organización promueve la participación de la comunidad, los derechos humanos, así como las artes y programas culturales.

Agradecimiento especial a los patrocinadores:

Están patrocinando este encuentro, First Horizon, Bacardi, Football Unites, Comcast, Versailles, Miami Dade County, Survivor’s Pathway, Jackson Health System, Genre Latino, Hot Spots, Marks List, Connect Adopt Love, Cuba Decide, Azucar, Bearsurrection, Cuba Ocho , The Circle of Brotherhood, Museo Americano de la Diáspora Cubana, Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida, Miami Film Festiva, Greenspoon Marder, Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de Miami Dade, The Biltmore Hotel, Miami Dade College, Miami Dade College Tower Theatre Miami , The Capital Grille, Twist, Gaythering, Calle Ocho News, Rizen, Viernes Culturales, R House, Alibi, Vida Digital, Hunters, Wepa.FM, Fort Lauderdale Pride, Creativas Group Public Relations and Branding, Gramps Double Stubble.

Para aquellos que quieran asistir a los Premios 4Ward Gala y Pa’Lante, los boletos se pueden comprar visitando: https://www.eventbrite.com/e/the-4ward-gala-the-palante-awards-2022-tickets-218022680707 .

Niveles de patrocinadores privados disponibles así como mesas: $1,500 Plata: $2,500 Oro: $5,000 Platino: $10,000. Las contribuciones son 100% deducibles de impuestos y todos los fondos permanecen dentro de la comunidad local.

La Gala 4Ward y la sexta entrega anual de los Premios Pa’Lante se llevarán a cabo el 10 de febrero de 2022 de 6:00 p. m. a 9:30 p. m. en el Biltmore Hotel ubicado en 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, Florida 33134.