Indica Celinés que “te va a ayudar a comprender que puedes crear tu propio camino, tu manera de reinventarte, que no tiene que ser como la de ellas, ni como la de nadie, sino como solo TÚ necesitas que sea.” (Foto: Fuente externa).

La prominente actriz dominicana llega a la ciudad de Miami con una conferencia de impacto este domingo 28 de enero, cuyo registro puedes hacer por www.celinestoribio.net.

Miami, FL –La connotada actriz dominicana, Celinés Toribio, llega a la ciudad de Miami con una conferencia de impacto titulada «La Nueva Yo», dirigida a mujeres que podrán, luego de escucharla, abrazar la mejor versión de ellas mismas.

¿Qué pasa cuando una mujer lleva años prácticamente dormida, buscando un cambio, queriendo sentirse mejor en su piel y no lo logra?

Llega el momento de un DESPERTAR, el día donde DECIDE de una vez y por todas, RENACER.

Con esa premisa, la comunicadora y actriz Celinés Toribio trae este año a The Gabriel Hotel by Hilton, en la 110 Biscayne Boulevard, Miami, Florida 330132, domingo 28 de enero de 2024, a partir de las 2pm

La preventa de “La Nueva Yo” es solamente hasta este 21 de enero, a un costo de 100 dólares.

Un día vivencial y presencial donde más de 500 mujeres podrán abrazar la nueva versión de ellas mismas.

‘LA NUEVA YO’, es un encuentro femenino, una experiencia que invita a socializar y conectar.

Indica Celinés que “te va a ayudar a comprender que puedes crear tu propio camino, tu manera de reinventarte, que no tiene que ser como la de ellas, ni como la de nadie, sino como solo TÚ necesitas que sea.”

«Decidí empezar en New York porque es la ciudad que me vio nacer como comunicadora y seguirá siendo mi primer y gran hogar”, al referirse a la primera presentación de “La Nueva Yo”.

“Además, conecto con las mujeres de Miami, nos entendemos y quiero que el grupo de expertas que voy a reunir, EMPODEREN y AYUDEN a mis mujeres de Miami “, afirma confiada Celinés.