La comisionada Yvette Colbourne, única hispana en la Alcaldía de la Ciudad de Miramar, quien realiza anualmente el encuentro (Foto: Fuente externa).

Los niños podrán disfrutar el intercambio de dulces, pero esta vez deberán permanecer dentro de los vehículos conforme las disposiciones oficiales y además regulaciones para prevenir el COVID-19.

Miramar, Florida. – Por primera vez en la historia en Estados Unidos, las instituciones han adoptado la modalidad de “drive thru” (ingreso en vehículo) para celebrar la noche de Halloween y la Ciudad de Miramar, donde residen miles de hispanos, se suma a la convocatoria realizada por la Comisionada Yvette Colbourne.

La actividad será realizada en el River Run Park, localizado en el 9400 de Miramar Blvd en la referida ciudad, donde personal de la Alcaldía estará recibiendo la entrada de vehículos y los padres y menores que asistan este sábado 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche para recibir sus dulces.

Este es el brochure informativo sobre la actividad.

“Los niños deberán permanecer en los vehículos con los adultos que los lleven. Bajo ninguna circunstancias será permitido que estén en tierra, debido a las prevenciones ante la pandemia y para mantener la distancia social requerida ante el COVID-19”, señala la Comisionada Yvette Colbourne.

“Estamos exhortando a los padres que traigan sus niños con sus disfraces para poder de esta noche mágica y recibir sus dulces, celebrando en un estilo diferente y con las regulaciones propias del momento, el día de Halloween”, sostuvo Colbourne, agregando que “es un evento completamente gratuito para divertir un poco a los pequeños, sin dejar de observar las distancias sociales y donde además deben llevar consigo sus mascarillas, así como también los adultos manejando los vehículos.”

“Si quieren recibir sus dulces, la regla es estar dentro de su vehículo con sus padres”, según reiteró la Comisionada Yvette Colbourne, quien no quiso pasar la oportunidad de la celebración anual que ella realiza con este motivo de Halloween.

Los residentes interesados en participar pueden obtener mas detalles llamando al 954-602-3178.