El evento tuvo como slogan «Puerto Plata es Puerto Plata»

Puerto Plata, República Dominicana.- El majestuoso evento «La Feria de Bodas y Eventos (Budal)» fue todo un éxito, con el eslogan «Puerto Plata es Puerto Plata», este evento reunió a un gran número de exponentes de la industria de bodas y eventos en el hermoso hotel Emotions Beach Resort, ubicado en la hermosa Playa Dorada en Puerto Plata. Fue un verdadero placer contar con la participación de Alex Guadiano, quien deleitó al público con su talento y carisma.

La comisión de la filial turística Adompretur Sosúa-Cabarete estuvo compuesta por Daniel Mercado secretario general, Nereida de Mercado capacitación, Luis Fortuna, Relaciones Públicas de la filial y Juan José González, Asesor.

Reconocer y agradecer a Aneudy Pilar, quien coordinó este evento de manera impecable. Su dedicación, profesionalidad y entusiasmo fueron fundamentales para el éxito de la feria. Además, se conto con el respaldo y apoyo de la Cámara de Comercio, quien reconoció la importancia de este evento para la promoción y crecimiento del sector de bodas y eventos en Puerto Plata.

Durante el evento, se llevaron a cabo fabulosas presentaciones en las que los asistentes pudieron apreciar las últimas tendencias en decoración, moda nupcial, catering y muchas otras áreas relacionadas con este hermoso mundo de las bodas y eventos. También se ofrecieron interesantes seminarios y charlas magistrales a cargo de reconocidos expertos en la industria, brindando a los participantes la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y establecer contactos valiosos.

Sin duda alguna, la feria Budal dejó una impresión duradera en los asistentes y se espera que su impacto se refleje en el crecimiento y desarrollo del sector en Puerto Plata. Esperamos que este evento se convierta en una tradición anual y que cada edición sea aún más exitosa que la anterior.

El secretario Daniel Mercado, de la filial Adompretur Sosúa-Cabarete, provecho esta oportunidad para felicitar una vez más a todos los que hicieron posible este evento. Su arduo trabajo y dedicación están siendo reconocidos y valorados por todos los involucrados y agradeció a todos por la participación.