Comisionada de la Ciudad de Miramar, Yvette Colbourne, una gran aliada de la comunidad hispana.

Recuerda que los interesados para próximos operativos de vacunación se deben registrar previamente a través del web site de la Ciudad de Miramar y luego que estén registrados, cada residente recibirá una llamada de confirmación donde le será indicado el lugar y día para su vacunación.

Miramar, Florida. – La alcaldía de la Ciudad de Miramar habilitó registro en su web site para las personas que cumplen los requisitos establecidos por las autoridades y deben vacunarse contra el COVID-19, los que deberán ser mayores de 65 años, mientras que la única Comisionada hispana en esta Alcaldía, Yvette Colbourne, reitera a los residentes en Florida y su municipalidad sobre la importancia de vacunarse, acorde con las disposiciones de las autoridades de salud.

De acuerdo con la Comisionada Yvette Colbourne, quien exhorta a la población más vulnerable a vacunarse en Miramar, “la Ciudad habilitó un registro a través de su web site, donde los residentes pueden colocar sus datos para fines de agendar sus fechas de vacunación contra el COVID-19 y de acuerdo con las facilidades para ello.”

“Estamos haciendo una exhortación para todos los residentes en nuestra Ciudad de Miramar a que se vacunen cuanto antes. Deben hacer el registro para ello entrando al https://miramar.readyop.com/fs/4c9c/56c3 en el web site de la Alcaldía de Miramar y completar el formulario de registro, para cuando estén hábiles las vacunas”, sostiene la Comisionada Yvette Colbourne.

“Nuestra exhortación para los residentes es que salgan a vacunarse y que hagan sus registros previos”, dijo Colbourne, quien además indica que “ya los cupos están llenos, pero que lo que se están haciendo es proceder a registrar de manera previa para otras fechas, las cuales le serán avisadas por personal que trabaja en este proceso de vacunación.”

Visitando el web, los residentes conocerán las fechas para las cuales están disponibles la vacunación y que también será para los trabajadores de primera línea durante la pandemia, añadido a las personas de 65 años o más.

Además, la Ciudad de Miramar abrió un nuevo centro de vacunación que estará funcionando en el Parque Vizcaya. Este funcionará de acuerdo con la recepción de vacunas y registros. Pueden llamar al teléfono (954) 602-4357 y obtener detalles sobre la vacunación.

Mientras que además en el link habilitado por la Ciudad de Miramar, los residentes encontrarán informaciones relacionadas con la vacunación y con la protección de bioseguridad para continuar cuidando a los residentes en Miramar, durante todo este tiempo de pandemia por el COVID-19.

Durante la pandemia del coronavirus, la Ciudad de Miramar, de la mano de la Comisionada Yvette Colbourne y los demás funcionarios, han estado entregando alimentos crudos y calientes para las comunidades vulnerables en esta localidad, como parte de los esfuerzos conjuntos en la lucha contra COVID-19 en esta municipalidad.