La Comisionada de la Ciudad de Miramar, Yvette Colbourne, mientras hace entrega de pavos para celebración del Día de Acción de Gracias.

La actividad se realizó en el Miramar Service Complex bajo las estrictas medidas de prevención del COVID-19 donde cada residente de la municipalidad recibió en la modalidad de «drive thru» su pavo para Thanksgiving.

Miramar, Florida. – La Comisionada de la Ciudad de Miramar, Yvette Colbourne, encabezó adjunto al vicealcalde de la ciudad, Maxwell B. Chambers la entrega de cientos de pavos para residentes en la municipalidad, con motivo de la celebración del «Día de Acción de Gracias»,un aporte para festejar en familia este día tan especial y recordando además mantener las regulaciones establecidas para protegerse del COVID-19.

Largas filas de vehículos se observan en la entrega de pavos de la Ciudad de Miramar.

La única comisionada hispana en esta Alcaldía, Yvette Colbourne, quien se mantiene muy pendiente de las comunidades, estuvo durante un largo y ajetreado día, haciendo entrega con entusiasmo sinigual y bajo la modalidad de «drive thru» o sea dentro de los vehículos, de pavos de diferentes tamaños para familias que se presentaron el sábado pasado al Miramar Multi Services para estos fines.

«Es un gran día para celebrar en bendición. Poder realizar esta actividad nos complace en gran manera, llevar un poco de alivio a las familias que durante este tiempo, han sufrido los estragos causados por el COVID-19.»

La Comisionada Yvette Colbourne, mientras entrega uno de los pavos a una de las familias de Miramar.

Colbourne sostiene que «siempre es una prioridad las familias y residentes en Miramar. Estamos también recordando a todos que deben cumplir con las regulaciones de las autoridades de salud para sus celebraciones en familia en el Día de Acción de Gracias.»

En el emotivo evento participaron jóvenes voluntarios quienes se encargaron de entregar a los residentes bolsos conteniendo mascarillas e insumos de prevención para COVID-19.

Durante todo este tiempo del coronavirus, la Comisionada Yvette Colbourne, se ha mantenido al frente de los programas sociales, asistiendo a las familias más vulnerables, no solo con alimentación, sino en otros órdenes, mientras que recuerda la observación de las medidas de protección individual de cada residente, para protegerse ellos y sus familias, como una prioridad en la atención individual de cada uno.