La "VenenoSandoval" mientras ofrece la bienvenida a sus anfitrionas en el desayuno con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El antídoto perfecto para la buena unidad, conforme Carolina Sandoval, una de las más prestigiosas influencers, es «el amor entre todos los seres humanos.”

Miami, Florida. – Carolina Sandoval, mejor conocida en las redes sociales como “Veneno Sandoval”, clama por unidad entre las mujeres del mundo, haciendo provecho para celebrar por lo alto esta fecha conmemorativa al Día Internacional de la Mujer.

En una reflexión, Carolina enfatizó en la diferencia de criterios que existen entre las mujeres por el tema de celebrar el 8M, no sin antes hacer hincapié en felicitar a todas esas mujeres que han podido superar las barreras del maltrato, abuso y violencia, siendo ella una defensora de ellas y que lucha contra este flagelo social.

«Si bien es cierto el 8 de Marzo tiene su historial, también no es menos cierto que todas celebramos a esas mujeres que se empoderaron saliendo del abuso, maltrato y otras vicisitudes», sostiene Sandoval, con el espíritu motivador que le caracteriza.

Con ese carisma innato, la influencer que cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en su IG, sin mencionar FB donde tiene 9 millones y TikTok con 3 millones y las demás que utiliza, indica que, “todos los días le pido a Dios por todas las mujeres que están en mi círculo, pero también pido porque todas entendamos que NO somos competencia ni un obstáculo”, afirma la reconocida comunicadora.

“Al género unido eso deseo, a más mujeres defendiéndose aun sin conocerse. Anhelo que se unan todas las mujeres del mundo por todas las causas que nos enaltecen y nos hacen ser coherentes. Yo en lo personal celebro a la mujer todo el año y amo que se respeten, se apoyen y que con nuestras diferencias podamos convivir” indica la admirada influencer venezolana.

Durante un encuentro en su residencia, en un desayuno participativo, hizo provecho para señalar algunos de sus sueños y aspiraciones para favorecer el género femenino y el empoderamiento en la mujer de hoy día.

Al respecto indicó que, “De verdad sueño con el día en cual una mujer sepa que así no pensemos igual no tenemos que ser rivales o enemigas, todas somos una.”

“Y sabes qué? Me encantaría que si eres una mujer llena de empatía o en busca de este sentimiento que acá expresó me dejes un lindo mensaje que quiero leerte …me da Alegría que te expreses”, sostiene la “venenosa” como se le conoce en las redes sociales.

Para ella, admirada y querida por toda América Latina, la ciudad donde reside Miami y donde confluyen miles de hispanos de decenas de países, este 8 de marzo, “ella conmemora y celebra a la vez, pero para ella a la mujer se le celebra todos los días.”

Detalles del encuentro

Concitó la atención en todo Miami. En un ambiente de cordialidad, donde las sinergias parecen haberse puesto de común acuerdo, Carolina Sandoval, se convirtió como siempre en el “alma de la fiesta.”

Entre las más de una docena de invitadas especiales a este encuentro, era notoria la alegría en sus caras de compartir una fecha tan especial con la anfitriona, quien estuvo atenta a cada detalle para mostrar así su hospitalidad y agradecimiento a sus invitadas al seno de su hogar.

La magnífica decoración estuvo a cargo de Yirethevents, con hermosísimos bouquets de flores de colores adecuados para la ocasión, mientras que un centro de mesa, deslumbró el acogedor patio donde se reunieron la anfitriona y sus invitados, para disfrutar en el seno de la familia que es la amistad genuina, el Día Internacional de la Mujer.