La nueva Clínica del Condado de Broward, permitirá brindar esta atención de cuidado para sus mascotas. (foto cortesía Foto de Goochie Poochie Grooming en Pexels)

“Las vacunas y la atención preventiva son la primera línea de defensa para mantener a las mascotas sanas y felices. Además, la esterilización y castración ayuda a reducir la población de mascotas en nuestra comunidad», informan las autoridades del Condado de Broward y justo en el Día Mundial del Perro.

Broward, Florida. – El Condado de Broward informó que abrirá una nueva Clínica de Cuidado de Mascotas para los dueños de mascotas, cuya apertura está pautada para el martes 3 de agosto, donde se brindará atención básica de bienestar que incluye paquetes de vacunación para perros y gatos, además de servicios de esterilización o castración.

También esta nueva clínica tendrá disponibilidad para su compra de medicamentos  preventivos para parásitos y enfermedades como el gusano del corazón y pulgas o garrapatas.

La Clínica está ubicada en Animal Care Adoption Center, 2400 SW 42nd Street, Fort Lauderdale 33312 y operará de martes a sábado.

“Estamos muy emocionados de ofrecer estos servicios a los residentes”, dijo Emily Wood, Directora de Cuidado y Adopción de Animales.

Los perros son bienvenidos también a los nuevos servicios. (foto cortesía Sam Lion Pexels)

“Las vacunas y la atención preventiva son la primera línea de defensa para mantener a las mascotas sanas y felices. Además, la esterilización y castración ayuda a reducir la población de mascotas en nuestra comunidad.»

Informan en un comunicado enviado a este medio que «todos los servicios están disponibles solo con cita previa. Las citas de vacunación se pueden programar en Broward.org/Animal, por teléfono al 954-357-9567 o por correo electrónico a [email protected] Llame o envíe un correo electrónico para programar citas para la cirugía de esterilización / castración.»

Se ofrecerán vacunas, que incluyen un antiparasitario y un microchip, en cada paquete tanto para cachorros y gatitos jóvenes como para mascotas adultas.

Los servicios de esterilización / castración para perros y gatos también se pueden programar en la Clínica.

Los residentes del condado de Broward tendrán la opción de solicitar el Programa SNIP y recibir un ticket para la cirugía de esterilización o castración gratuita o de bajo costo o pagar una tarifa por los servicios de esterilización.

La Clínica también ofrecerá pruebas de dirofilariosis, placas de licencia para mascotas y servicios de eutanasia. Para obtener más información sobre los servicios y precios de la Clínica, visite Broward.org/Animal.