El fenecido y apreciado artista, Anthony Galindo Ibarra, quien estuvo varios días ingresado en un centro médico de la Florida.

El popular artista estuvo recluido durante 6 días en un centro médico de la Florida a raíz de su intento de suicidio, lo que lo mantuvo en una situación crítica y donde el personal médico que le asistió trató de salvarle la vida, sin obtener un resultado favorable. Sus órganos serán donados como fue su expresa voluntad en vida.

Miami, Florida. En un hecho que ha consternado a la industria artística, este sábado pasadas las 3:43 de la tarde (hora del este), familiares del popular artista venezolano, Anthony Galindo Ibarra, quien formó parte de la última etapa del internacionalmente conocido Grupo Menudo y luego MDO y también los famosos Kumbia Kings, conocido como “El PapiJoe”, confirmaron con profundo dolor su deceso en un centro médico de la Florida en el que estuvo recluido durante 6 días y donde “personal médico trató de hacer lo humanamente posible para salvarle la vida”, luego de haber atentado contra ella.

Anthony Galindo Ibarra, habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo.

El fallecimiento del querido artista Anthony Galindo Ibarra, “El Papi Joe” quien cultivó grandes amigos y colaboradores en la industria, deja un profundo pesar y gran vacío no solo para el mundo artístico, sino también entre quienes fueron sus fieles seguidores durante sus más de 20 años de carrera profesional, granjeándose el respeto y cariño entre todos.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

“Como fue su voluntad en vida, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas. En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós, adjunto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, informa la familia Galindo Ibarra, cuyos padres están en shock, luego de recibir la noticia de los médicos.

De acuerdo con el prestigioso periodista, Vladimir Gómez, vocero oficial de la familia Galindo Ibarra, «el velatorio y sepelio se realizarán bajo los protocolos establecidos por las autoridades del estado de la Florida ante la pandemia del COVID-19.»

Sobre Anthony Galindo Ibarra:

Anthony Galindo Ibarra, también conocido como El Papijoe, es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después pasó a llamar MDO. Anthony se destacó por las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “El Hombre Mas Sexy” de la televisión. Anthony estuvo colaborando con el famoso grupo Los Super Reyes, rapeando, cantando, y escribiendo música.

Fue grandemente apreciado en Puerto Rico, además de su natal Venezuela, Colombia, y otras partes tanto de Sudamérica como también el Caribe, donde se dio a conocer ampliamente a través de sus mágicas y cautivantes interpretaciones.