El cónsul general de República Dominicana en Miami, Jacobo Fernández acompañado del Director General de Pasaportes, Néstor Julio Cruz.

Ambos funcionarios del gobierno dominicano se reunieron en la sede de la institución en República Dominicana.

Miami, Florida. – El cónsul general de República Dominicana en esta ciudad, Jacobo Fernández, sostuvo un encuentro con el Director General de Pasaportes, Néstor Julio Cruz  donde ambos funcionarios abordaron sobre tópicos concernientes a las entidades que dirigen y con miras a la optimización de los servicios de sus instituciones.

De acuerdo con la información colgada en redes del Consulado General, el cónsul Jacobo Fernández, abordó con Néstor Julio Cruz sobre la emisión de certificaciones y pasaportes, dos servicios muy demandados por los dominicanos en Miami, entre otros temas de interés general para las entidades.

En otro orden, el Consulado General de República Dominicana en Miami, recordó a los dominicanos e interesados en sus servicios, que desde el pasado sábado están abiertos en horario desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 pm y no se requieren citas previas.

Pruebas de COVID gratis

Otro servicio que ofrecerá la entidad diplomática del gobierno dominicano en el marco de políticas de prevención de contagios del COVID-19 y de manera conjunta con el condado de Miami Dade, es la realización de pruebas gratuitas este jueves 12 de noviembre en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los interesados deberán previamente hacer citas correspondientes a través de este link: https://www.miamidade.gov/global/home.page donde deben seguir las indicaciones para bajar la APP que registrará la cita.

Cualquier detalle adicional pueden llamar al Consulado General en el número (305) 358-3220.