El Banco de Reservas de la República Dominicana, una de las instituciones bancarias más antiguas del país, figura en la lista de ganadores del 2020 de LatinFinance.

Los premios «Banco del Año» reconocen a las instituciones financieras de América Latina y el Caribe que mejor demostraron excelencia en servicios al consumidor.

Miami, Florida /PRNewswire/ — La revista LatinFinance ha anunciado los ganadores de sus premios «Banco del Año 2020».

Los premios «Banco del Año» reconocen a las instituciones financieras de América Latina y el Caribe que mejor demostró excelencia en servicio al consumidor, banca comercial y de inversión en el último año. Los ganadores son determinados por el equipo editorial de LatinFinance en base a un exhaustivo proceso de selección.

La lista completa de instituciones ganadoras se puede encontrar en un suplemento especial de «Banco del Año» de la revista LatinFinance.

Instituciones ganadoras
Banco del Año en América Latina: BTG Pactual
Banco de finanzas sostenibles del Año: BNP Paribas
Banco digital del Año: Nequi
Banco del Año del Caribe: First Citizens Bank
Banco del Año Centroamérica y Banco del Año Panamá: BAC Credomatic
Banco del Año Argentina: HSBC Argentina
Banco del Año Bolivia: Banco Bisa
Banco del Año Brasil: Banco Bradesco
Banco del Año Chile: Scotiabank Chile
Banco del Año Colombia: Banco de Bogotá
Banco del Año República Dominicana: Banreservas
Banco del Año México: BBVA México
Banco del Año Paraguay: Banco Basa
Banco del Año Perú: Interbank
Banco del Año Uruguay: Banco Itaú Uruguay

Nominaciones al premio 2021

Los interesados pueden registrarse y así recibir notificaciones sobre los premios del año que viene: Banco del Año, Transacciones Financieras del Año y Finanzas y Proyectos de Infraestructura del Año, en www.latinfinance.com/awardalerts.

Sobre LatinFinance
LatinFinance es la plataforma global líder que proporciona información única sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe.

Con 30 Años de excelencia editorial, sus publicaciones en inglés ofrecen información de alto valor a un público internacional conformado por altos ejecutivos de corporaciones, oficiales de gobierno e inversionistas, mientras que sus eventos convocan a estas comunidades en foros centrados en la dinámica de esos mercados.