El Magovisual.

José Mago, como director creativo, ha creado un estilo fotográfico único, que convierte la experiencia digital en una magia visual.

Miami, Florida -. Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la publicidad, la fotografía y la dirección creativa, José Mago – Magovisual, ha creado un estilo fotográfico único, que convierte la experiencia de la fotografía digital en una magia visual.

Una nota enviada a nuestro medio señala que, “su extensa experiencia como director creativo de distintas marcas, productos, servicios y celebridades, lo han llevado a crear Magovisual School, una plataforma digital en la que, a través de su Masterclass, enseña cómo crear fotografías visualmente impactantes utilizando un smartphone.”

José Mago – Magovisual, en tan sólo 30 sesiones, disponibles en su plataforma magovisualschool.com pone al alcance de todos la posibilidad de convertirse en magos de la fotografía, para así elevar el alcance en redes sociales de una marca, producto, servicio o persona, de una manera fácil, rápida y muy sencilla, sin utilizar recursos complejos. Magovisual imparte en este masterclass, lecciones sobre los equipos recomendados, la luz y la exposición, el uso de difusores, las perspectivas, la fotografía de viaje, y por supuesto la fotografía creativa.

Crear fotografías impactantes con tu smartphone ya es una realidad, el usuario aprenderá cómo desenvolverse y capturar las mejores fotos que sean efectivas para sus redes sociales, así sea como hobby, negocio o simplemente llevar su contenido al siguiente nivel.

Marcas de renombre como Mowi, Brugall, Caffe Toraldo y Stella, así como celebridades de la talla de Oscar D’ León, Chyno Miranda, Nacho, Guaco, Marko y Kimberly Dos Ramos, son algunos de los que han confiado en la dirección creativa de José Mago, quien pone sus conocimientos a la disposición del mundo entero a través de Magovisual School.

Más de 105.000 usuarios en sus redes sociales, corroboran el impacto positivo del trabajo creativo de José Mago, que ahora está disponible y al alcance de un click, para todo el que desee expandir sus conocimientos de fotografía y dirección creativa al siguiente nivel.

Concluyen informando, que con el código de descuento MAGOVISUAL podrás acceder a la masterclass con un precio único, y llevar así tus redes sociales a un nivel de creatividad impactante.