Con más de 42 millas de playas, hay mucho espacio para disfrutar, participar en emocionantes actividades acuáticas, paseos al aire libre y explorar la naturaleza y lugares históricos con toda la familia, ¡incluídas las mascotas! (Foto: Fuente externa).

Cinco razones para combinar diversión familiar, cultura, historia naturaleza y actividades al aire libre en la península floridana.

San Agustín, Florida, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la incertidumbre que sienten muchas familias y con tantos niños asistiendo virtualmente a la escuela, muchas personas no han tenido la oportunidad de tomarse un descanso.

Según un estudio de Robert Half, menos personas decidieron tomar vacaciones de verano, y más de un tercio de los viajeros decidieron esperar para tomar su tiempo libre para más adelante en el año.

Al regresar a vacacionar, muchas personas mencionan que las principales cosas que buscan son pasar tiempo con la familia, disfrutar de opciones para cenar al aire libre y visitar áreas abiertas, por lo cual San Agustín se convierte en un lugar ideal para una excelente escapada cerca de casa.

Aquí hay cinco razones por las que San Agustín ofrece una experiencia educativa de la rica historia cultural latina, lo que hará de las vacaciones un momento inolvidable, todo a solo una corta distancia.

Diversión familiar en la playa: Con más de 42 millas de playas, hay mucho espacio para disfrutar, participar en emocionantes actividades acuáticas y explorar la naturaleza con toda la familia, ¡incluyendo las mascotas!

Cultura e Historia: Combina las vacaciones con una experiencia educativa importante mientras exploras las raíces hispanas de la ciudad más antigua del país. Antes de Jamestown y Plymouth Rock, Juan Ponce de León, y más tarde, Pedro Menéndez de Avilés arribaron a la zona que ahora es San Agustín.

Cenas al Aire Libre: Desde ceviche, paella, empanadas hasta bandeja paisa, San Agustín ofrece una deliciosa gastronomía. Muchos restaurantes ofrecen cenas al aire libre y patios con vistas espectaculares.

Oportunidades al Aire Libre: Disfruta al aire libre y explora los lugares históricos de San Agustín a pie o admira la vista desde una distancia segura en un tour privado de degustación de vinos en carruajes y caballos.

Emociones en la Naturaleza: Para aquellos que buscan liberar la energía reprimida por estar encerrados en casa, pueden encontrar la emoción que buscan practicando senderismo en un parque estatal o haciendo tirolina entre las copas de los árboles por encima de los caimanes. Entérate de muchas otras excelentes razones para visitar en: https://www.floridashistoriccoast.com/things-to-do/tu-escapada-no-esta-lejana/.