La gráfica muestra el momento de la llegada del Presidente Luis Abinader y su familia, a Pedernales. La aeronave que lo transportó aterrizó en el Aeropuerto de Cabo Rojo adjunto a la Primera Dama, Raquel Arbaje y sus hijas.

El jefe del estado partió en compañía de su esposa, la primera dama de la República, Raquel Arbaje y de sus hijas, además de otros funcionarios oficiales.

Pedernales, República Dominicana. – El presidente Luis Abinader se encuentra agotando una intensa agenda pública y privada en esta localidad, donde llegó la tarde de este sábado para sostener encuentros comunitarios y empresariales, además de otras actividades privadas en esta provincia turística en el sur del país.

El Primer Ejecutivo llegó en compañía de la primera dama, Raquel Arbaje y sus hijas, Graciela Lucía, Esther Patricia y Adriana Margarita Abinader Arbaje, y miembros de su equipo de trabajo.

Está previsto en la agenda, que sostenga un encuentro con la Comisión Política de su partido, el oficialista, Partido Revolucionario Moderno, PRM, pautado para la 7 de la noche de este sábado.

El presidente Luis Abinader Corona, la primera dama, Raquel Arbaje y sus hijas, Esther Patricia, Adriana Margarita, y Graciela Lucía Abinader Arbaje.

Este domingo 30, Luis Abinader participará en un encuentro a las 9 de la mañana con la sociedad civil, donde estarán representados la Cámara de Comercio de esta localidad, la Iglesia Católica y Cristiana protestante, productores de aguacates, Asociaciones de Pescadores y Núcleo Turístico de la Gobernación, donde abordará temas asociados con cada una de las diferentes entidades allí representadas.

El domingo se trasladará hasta el Rancho Típico La Cueva de las Águilas en esta provincia para un encuentro con la Comisión de Empresarios que le acompañan en el viaje a la zona. Esta actividad se realizará a las 10.45 de la mañana.

Al mediodía del domingo, el presidente Luis Abinader, así como los miembros de su equipo de trabajo que le acompañan, almorzarán a las 12:00 pm adjunto a su esposa e hijas y la comisión de empresarios en el referido lugar, que ofrece una vista esplendorosa, considerado 5 estrella por parte de TripAdvisor en el orden turístico.

También en esta primera visita oficial tras asumir el poder el pasado 16 de agosto, visitará Bahía de las Águilas a partir de la 1:15 de la tarde, para luego emprender el retorno hasta la ciudad de Santo Domingo.

Previo este viaje, el presidente Luis Abinader, laboró hasta altas horas de la noche en el Palacio Nacional, donde agota cada día una también intensa agenda de trabajo con las diferentes comisiones y su Gabinete.