Dos turistas norteamericanas expresaron que les ha gustado lo que han visto del destino, la calidez de su gente, la temperatura del lugar y los atractivos visitados. (Foto: Fuente externa).
  • “Es un lugar muy bonito y me gusta la seguridad que tienen”, afirmaron entusiasmados cientos de cruceristas que llegaron al puerto turístico de Puerto Plata.
  • En la zona del centro histórico es notoria la gran afluencia de turistas en los cruceros en los puertos de Taino Bay que alojó el Wonder of the Seas y de Amber Cove y recibió la visita del Nieuw Amsterdam y del NCL Escape.
  • Se estima que ambos puertos recibieron cerca de 20 mil cruceristas y tripulantes.

Puerto Plata, República Dominicana — Los visitantes que arribaron el pasado lunes 2 de enero en el crucero más grande del mundo “Wonder of the seas”, se llevaron una muy buena impresión de Puerto Plata.

Orlando López, uno de los visitantes consultados, calificó la ciudad de “maravillosa” y “muy bonita”, indicando que desde que el barco iba llegando al puerto le gustó la ciudad al igual que a sus compañeros de excursión, expresando sobre lo atractivo del lugar, hablando en la plaza Independencia, próximo a la entrada lateral de la catedral San Felipe.

Dos turistas norteamericanas expresaron que les ha gustado lo que han visto del destino, la calidez de su gente, la temperatura del lugar y los atractivos visitados, informa Listín Diario digital.

Más entusiasta aun fue el hondureño Jorge Palma Chacon, quien expresó su alegría de estar en el país y se mostró impresionado con las explicaciones de dos empleados sobre cómo funciona el sistema de seguridad para el área turística.

“Si mantienen esto se va a poner muy rico aquí, es un lugar muy bonito y me gusta la seguridad que tienen”, dijo.

En la zona del centro histórico es notoria la gran afluencia de turistas en los cruceros en los puertos de Taino Bay que aloja el Wonder of the seas y de Amber Cove que recibió la visita del Nieuw Amsterdam y del NCL Escape, se estima en cerca de 20 mil cruceristas y tripulantes que recibieron ambos puertos.