El hecho está siendo investigado por la Oficina del Sheriff de Broward.

El individuo ahora enfrenta cargos por voyerismo y según el centro médico en el Condado de Broward ,fue despedido de inmediato.«

Broward FL. Un empleado del Departamento de Urología del Cleveland Clinic en este Condado, fue acusado de grabar en secreto a pacientes mientras acudían al baño a orinar, «para su propia excitación» de acuerdo el expediente en su contra.

El reputado centro médico donde acude a recibir tratamiento médico, un expresidente de la República Dominicana y otros pacientes del país caribeño, despidió de inmediato a Jeremy Galindo Ciocon de 31 años, quien enfrenta cargos de voyerismo.

Cleveland Clinic dijo a Local 10 que «esta cooperando en la investigación sobre el hecho mientras que además asegura que:
«Están firmemente comprometidos a proteger los derechos y la seguridad de nuestros pacientes, visitantes y cuidadores de cualquier tipo de comportamiento inapropiado.»

«Una vez que fuimos notificados de la situación, este empleado fue retirado inmediatamente, y las autoridades fueron contactadas”, se lee en la declaración a Local 10.

El asistente médico del departamento de urología, Jeremy Galindo Ciocon, de 31 años, alegadamente habria usado dos iPhones para filmar en secreto a víctimas mientras iban al baño para los fines «de su propia excitación/gratificación sexual”, según el informe del caso.

El pasado viernes, el individuo fue sorprendido in fraganti por una víctima cuando orinaba, según los investigadores de este lamentable hecho.

Cleveland Clinic es un centro médico de amplio prestigio en la Florida, donde además trabajan especialistas dominicanos de amplia reputación, donde hasta ahora, nunca se había presentado un hecho similar.