El artista Danny Pryp, lanza su nuevo tema, sumando nuevamente al mundo artístico, otra producción de mucha calidad.

Es un artista latino-australiano con una interesante mezcla de culturas. Nacido en Venezuela, de ascendencia ucraniana, española y venezolana, se mudó a Australia hace 20 años y ha pasado toda su vida en Sydney.

Miami, Florida. – Tras el éxito de “NO SE SUPERA» en américa latina, Danny Pryp presenta un nuevo trabajo llamado “WANNA TASTE YOU TONIGHT” consolidándose como artista revelación, este reciente sencillo a ritmo urbano tiene versión en Español con la que sigue conquistando al público hispano y ésta versión en Inglés para quienes conocen su lado anglo.

Danny Pryp presenta esta nueva producción buscando expresar con la portada que hay que intentar «probar» conocer más a las personas de adentro hacia fuera. Este trabajo es producido y mezclado por David López López y masterizado por Bruce Weeden en los estudios de Recorded in Audio Vision Recording Studios en Miami, FL.

El video de “WANNA TASTE YOU TONIGHT” fue producido por Human Productions y filmado en Australia bajo la dirección de Christian Barbeitos, en ésta historia dónde él es protagonista junto a una bailarina muestran lo que es un amor platónico, él vive una fantasía con ella, pero al ver que por una razón muy cómica no es correspondido, sigue adelante y sonríe probando su “Cake”, el video oficial publicado en YouTube está cerca de las 150.000 visitas, además Danny Pryp suma un número importante de presentaciones en Australia.

Cabe resaltar su participación y mérito galardón por BEST SHORT FILM MUSIC en el ARTE NON STOP FESTIVAL en Buenos Aires 2020.

PREMIOS

2021 Best Male Artist (New York Nil Gallery, USA) – Danny Pryp

2021 Best Music Video Award (New York Nil Gallery, USA) – Island Sun

2021 Critics’ Choice Award Best Music Video (Uruvatti International Film Festival, India) – Island Sun.

2020 Best Short Film Music (Arte Non Stop Festival / BA2020, Argentina) – Island Sun

2020 Best Dance (Teknochat Film Festival, Spain) – Tonight / Hoy No

2020 Best Solo Artist Award (California Music Video & Film Awards, USA) – El Amor Remix

2020 Best Music Video (Asian Cinematography AWARDS, Philippines) – Tonight

2018 Best Music Video (Mexico International Film Festival, Mexico) – Lovers

2018 Best Music Video (Los Angeles Independent Film Festival Awards, USA) – Una Locura

2017 Best Español Music Video (Hollywood Hills Awards, USA) – El Amo

Danny Pryp

El artista ha sido ampliamente galardonado en base a su trayectoria.

Es un artista latino-australiano con una interesante mezcla de culturas. Nacido en Venezuela, de ascendencia ucraniana, española y venezolana, se mudó a Australia hace 20 años y ha pasado toda su vida en Sydney.

Danny proviene de una familia con generaciones de cantantes y artistas. En el lado español, toda la familia canta flamenco y baladas españolas. Tras la muerte de su padre a los 2 años, Danny y su madre volvieron a vivir con sus abuelos, donde su querida abuela española (Edel) siempre tuvo música de fondo y una gran pasión por todo tipo de géneros musicales. «La música ha sido una parte esencial de mi vida diaria desde mi infancia», dice el artista.

La formación musical de Danny comenzó́ con una ópera clásica intensiva con Steve Ostrow, conocido por descubrir y entrenar a Bette Midler, Peter Allan y Barry Manilow. También se ha formado con Nicole Alexander, líder en ópera y producción en Australia y Estados Unidos, con sede en Los Ángeles.

Además de la música, Danny Pryp se ha formado como actor, se graduó́ de la Screenwise School of Acting con Denise Roberts y estudió en privado con Lynette Sheldon y Annie Swan. También es un bailarín entrenado con experiencia en Samba, ha bailado en el Carnaval de Río de Janeiro y apareció́ en el perfil de «Mondo Thingo» de la televisión ABC en una función de danza de Bollywood.