El ministro de Turismo, David Collado, formuló la propuesta de alianza estratégica a Freddy Domínguez, vicepresidente de Expedia Group para América Latina y el Caribe. (Foto: Fuente externa).

Expedia Group genera 45 % de los turistas de EE.UU. y 15 % de turistas del mundo hacia República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana–El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con Freddy Domínguez, vicepresidente en Latinoamérica y el Caribe de la agencia de viajes Expedia Group, para llevar a cabo alianzas estratégicas a fin de fortalecer el país como destino turístico.

Destacó que Expedia Group genera el 45% de los turistas estadounidenses que visitan la República Dominicana y el 15% a nivel mundial.

“Reunión con Domínguez, VP para Latam y el Caribe de Expedia Group, que genera 45 % de los turistas de EEUU y 15 % de turistas del mundo a RD. Haciendo alianzas para integrarlas a nuestra estrategia de posicionamiento regional, a fin de fortalecer el país como destino turístico”, publicó Collado en su cuenta de Twitter.

Además sostuvo un encuentro con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo, (BID), encabezado por su representante Miguel Coronado Hunter donde coordinaron iniciativas y verificación de la segunda fase de la ejecución del Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial, con Amín Abel Santos como coordinador de la unidad ejecutora de dicho proyecto.