La esposa del presidente Luis Abinader,doña Raquel Arbaje, primera dama del país.

La ex Primera Dama dominicana, Rosa Gómez de Mejía falleció el lunes en la Clínica Abreu donde estaba siendo atendida tras ser llevada por sus familiares.

Santo Domingo, República Dominicana. – La primera dama del país, Raquel Arbaje, se unió al dolor que embarga a la sociedad en general ante el deceso de doña Rosa Gómez de Mejía, quien ocupara el rol de Primera Dama en la gestión encabezada por su esposo, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez.

“Doña Rosa deja un vacío no solo en su familia, de la cual fue un pilar, sino en todos quienes la tratamos. Me uno al dolor de Don Hipólito y de toda la familia Mejía Gómez, de la cual me siento parte. Mi abrazo sincero. Que su tránsito al encuentro con el Altísimo esté lleno de luz”, puntualizó a través de las redes sociales, doña Raquel Arbaje, esposa del presidente Abinader.

Desde que se ofreció la confirmación de la triste noticia, la familia presidencial mostró su adhesión sincera a la otrora familia que en el período 2000-2004 ocupó la Presidencia de la nación. El hecho ocurrió justo cuando el presidente Luis Abinader regresaba avanzada la noche  al país tras agotar una jornada en favor de la democracia en la región, durante su participación en la IV Cumbre de la Alianza para la Democracia en Costa Rica, donde revalidó su apoyo al sistema