El legislador envió una declaración oficial tras la renuncia del gobernador de Nueva York, que se produce en medio de la pandemia.

La renuncia del gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, se produjo este martes.

Nueva York, Estados Unidos.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) dijo que “hoy es un día triste para el estado de Nueva York luego de la renuncia del gobernador Cuomo,”, donde insta a trabajar juntos para que el Estado pueda avanzar y reconstruirse.

En un comunicado oficial al referirse a la renuncia de Coumo, expresa que, “debemos trabajar juntos para asegurar que nuestro estado pueda avanzar y reconstruirse. Extiendo mi pleno apoyo a cada una de las víctimas que se han manifestado fecha y espero que cada uno pueda encontrar sanación, fortaleza y consuelo de amigos, familiares y los más cercanos a cada uno de ellos «, dijo el Rep. Espaillat.

“Nueva York es apreciada y conocida en todo el mundo como el Empire State y es fundamental que trabajemos juntos para anteponer los intereses y el bienestar de los neoyorquinos a medida que continuamos avanzando y más allá de este momento de nuestra historia”, concluye en su breve comunicado Adriano Espaillat.