La comunicadora, que apoya a Emelyn Baldera, representa la plancha que trabajará por la integración, conforme nota enviada a este medio.
Miami, Florida. – La experimentada comunicadora, Dellanira Herasme, anunció que pone un alto en su agenda profesional para asumir su candidatura a la presidencia de la filial en Florida de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), representando la plancha «Integración: la suma de todos».
«Este es un nuevo reto que asumo con el deseo de servirle a la institución, a nuestra membresía, en un momento en que el país y el mundo trata de salir adelante tras los acontecimientos ocasionados por la pandemia Covid-19 que viene causando estragos desde febrero del 2020», precisó la ahora candidata.
Herasme, que representa al equipo amarillo que lleva a la periodista Emelyn Baldera como candidata nacional, informó que para llevar a cabo su plan de trabajo se apoyará en una plancha compuesta por profesionales probados, comprometidos con los intereses colectivos de la asociación.
«Confío en ese grupo de personas que aceptó asumir este nuevo desafío, juntos nos dedicaremos a implementar una agenda de trabajo que sea una continuidad de lo que iniciamos en la vicepresidencia junto al compañero Julio Martínez, actual presidente de Acroarte en Florida», según señaló la comunicadora.
La plancha de Herasme está integrada por América Tejeda, vicepresidente; Yeimi Nin Tineo, en la secretaría de relaciones públicas; Ana Lucía Ortega, educación y cultura; Ruth de los Santos, asuntos internacionales; Edwin Abreu, asuntos sociales y Fernando Delgado, en finanzas. Julio Martínez, presidente de la filial (2019-2021).
Dellanira Herasme, actual vicepresidenta en la directiva de Acroarte Florida (2019-2021), es graduada de periodismo y estudió locución, teatro y modelaje. En televisión, laboró en los canales Rahintel, Cablevisión (canal 8) de San Cristóbal, Teleantillas, Telefuturo y en radio, ha trabajado en Romántica FM, Voz de las Fuerzas Armadas, Antena 100 y Dominicana FM. Es presidenta de la fundación Fundacot.