El periodista Carlos Batista Matos, conductor y productor de "Con los Famosos".

El programa alegre, divertido e informativo, líder en Color Visión se ha convertido en «toque de queda» para la población dominicana y la diáspora en el exterior quienes siguen a través de los servicios de cable el popular espacio en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que además accesan virtualmente también.

Santo Domingo, República Dominicana. – «Con los Famosos» ahora Fin de Semana, se transmitirá todos los sábados por Color Visión, Canal 9 en horario desde las 11:00 de la mañana, conducido como siempre por el versátil y carismático periodista, escritor e intelectual, Carlos Batista Matos, quien aborda de la manera «como solo él puede hacerlo» temas de interés en general para toda la sociedad.

Con un estilo único y peculiar, Carlos Batista, diplomático de carrera y escritor además, «el hombre más caro de la televisión dominicana», logra consolidarse en un sitial preferencial en el gusto de la audiencia que a través de los años, hoy por hoy, continúan con esa marcada fidelidad que sigue en auge y  la cual Batista Matos, agradece adjunto al equipo conformado por Fausto Parra y los demás que lo integran.

El espacio ahora llegará cada sábado a partir de las 11:00 de la mañana, donde como siempre se abordarán temas de interés para la población, en un ambiente distentido no solo en el ámbito artístico y el mundo del espectáculo, sino en relación a política, migración, salud y otros tópicos.

Carlos Batista, es un periodista investigador y escritor además, quien es autor de varias obras entre ellas, «Historia y Evolución del Merengue», presidente de la Fundación Bulevar de las Estrellas, donde dedica tiempo a para promover el arte y la cultura en el país.

A continuación el video de la promoción para dar a conocer el nuevo horario de «Con los Famosos», conducido por «el más caro de la televisión dominicana», su productor Carlos Batista y que los dominicanos en el exterior, disfrutan a través de los servicios de cable disponibles y Televisión Dominicana.

https://www.instagram.com/p/CH1CYJyDz3e/