Penélope Cruz en la 34.ª edición de los Premios Goya en 2020, (Foto cortesía de Wikipedia)

El hecho ha causado pesar entre la sociedad madrileña y en el mundo del espectáculo a nivel mundial.

Madrid, España. – La Estrella conque fue reconocida la actriz Penélope Cruz, colocada en el Paseo de la Fama de Madrid, resultó totalmente destruida y hasta las letras desaparecieron, un suceso del que se han dado cuenta las autoridades cuando amaneció este lunes.

Se investiga si pudo ser un acto vandálico o por el contrario pudo haber sido por un accidente, ya que en numerosas oportunidades esto ha ocurrido con otras Estrellas colocadas en la zona, que es visitada por millones de turistas anualmente.

La mayoría de las Estrellas allí colgadas han sufrido los embates de vehículos que se suben por esta área y que han dañado las mismas.

Conforme los trabajadores de cines que están contiguo al lugar, «las personas que acuden al lugar para hacerse fotos adjunto a las Estrellas de figuras cimeras a las que se les ha dedicado el galardón, se quejan del deterioro que tienen muchas de ellas», según manifestaron a medios en España.

Hasta el momento de la redacción de esta información, la connotada actriz, ganadora del Premio Nacional de la Cinematografía 2022, no se ha pronunciado al respecto de la información.

Breve sobre el Paseo de la Fama de Madrid

El paseo de la fama de Madrid es un tramo de la calle Martín de los Heros situada en el barrio de Argüelles en Madrid (España) en el que se rinde homenaje a los actores y cineastas más destacados del cine español, de modo similar al paseo de la fama de Hollywood, señala Wikipedia.

Hasta ahora, unos 26 artistas y famoso, 11 de ellos de manera póstuma, han recibido el reconocimiento que se otorga por parte de la Academia Española del Cine.