Es el segundo sospechoso arrestado en Jamaica. A fines de octubre, las autoridades de Jamaica arrestaron al exsoldado colombiano Mario Antonio Palacios Palacios, quien fue extraditado recientemente por Estados Unidos y está a la espera de otra audiencia judicial. (Foto: Cortesía de la Voz de América).

El sospechoso, identificado como John Joel Joseph, fue apresado en Jamaica y se encuentra bajo custodia policial. Las autoridades también realizaron otras detenciones.

Puerto Príncipe, Haití — La Policía Nacional de Haití informó que un exsenador buscado por el asesinato del presidente Jovenel Moïse ha sido detenido en Jamaica.

El portavoz policial Gary Desrosiers dijo el sábado a The Associated Press que John Joel Joseph estaba bajo custodia. No hubo más información disponible por el momento.

Mientras tanto, la superintendente de policía de Jamaica, Stephanie Lindsay, dijo a la AP que otras personas fueron arrestadas junto con Joseph y que las autoridades estaban tratando de determinar si eran miembros de su familia.

Precisó que fueron arrestados antes del amanecer del sábado, pero se negó a dar otros detalles. “No compartimos más información por más de una razón”, afirmó.

Joseph es un político haitiano y opositor del partido Tet Kale al que pertenecía Moïse. Es el segundo sospechoso arrestado en Jamaica. A fines de octubre, las autoridades de Jamaica arrestaron al exsoldado colombiano Mario Antonio Palacios Palacios, quien fue extraditado recientemente por Estados Unidos y está a la espera de otra audiencia judicial.

Dejar respuesta