El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, (CONANI), dijo que en un trabajo conjunto con la Procuraduría General de la República, intervinieron el lugar de extrema pobreza donde vive la madre junto a sus 3 hijos menores de 4 años. (Foto: Fuente externa).

La primera dama, Raquel Arbaje, explicó que los niños de la señora están en manos de las autoridades de Conani y Procuraduría General, quienes están al frente del caso.

Santo Domingo, República Dominicana–La primera dama de la República, Raquel Arbaje, informó este miércoles que ya fue apresada la mujer que aparece en un video que se hizo viral en las redes sociales golpeando a un menor de edad.

Arbaje dijo además que los niños de la señora están en manos de las autoridades de Conani y Procuraduría General, quienes están al frente del caso.

«Este es el resultado de un trabajo en equipo. Uniendo Voluntades para luchar y velar por el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes. ¡Gracias!» expresó Arbaje en otro tuit.

Tras darse a conocer la información cientos de usuarios de las redes sociales, aplaudieron la medida tomada por las autoridades contra la mujer.

Mientras el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) dijo que en un trabajo conjunto con la Procuraduría, intervinieron el lugar de extrema pobreza donde vive la madre junto a sus 3 hijos menores de 4 años.

La entidad que trabaja para la niñez informó además, que la madre se encuentra detenida y los niños están siendo evaluados clínica y psicológicamente.

«Estamos trabajando junto a la Primera Dama, Raquel Arbaje.. Agradecemos al presentador de noticias Felix Victorino y a todos los ciudadanos que se hicieron eco de esta terrible situación» expresa Conani en un tuit colgado en su cuenta de Twitter.

Twitter de la primera dama, Raquel Arbaje:

Dejar respuesta