La expresidenta de la ANJE tiene como objetivo en su función eliminar las trabas que hacen al país menos competitivo en el exterior. (Foto: Fuente externa).

Biviana Riveiro tiene como misión relanzar el sector exportador en el gobierno del presidente electo, Luis Abinader.

Santo Domingo, República Dominicana–La próxima directora del Centro de Exportaciones e Inversión de República Dominicana, (CEI-RD), Biviana Riveiro, aseguró que trabajará durante el nuevo período de Gobierno de Luis Abinader el relanzamiento del sector exportador dominicano.

“Trabajaremos en el relanzamiento del sector exportador, en fortalecer la seguridad jurídica para las inversiones, para hacerlo más competitivo frente a otros países de la región”, expuso Riveiro a través de su cuenta de Twitter.

La abogada y expresidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, (ANJE), subrayó que una vez asuma el cargo a partir del 16 de agosto, aunará esfuerzos para eliminar las “trabas” que, asegura, hacen al país menos competitivo frente a otras naciones.

Riveiro, anunciada a este cargo el pasado lunes por el presidente electo Abinader, sustituirá al actual director del CEI-RD, Marius de León. Actualmente, Riveiro es directora jurídica del Ayuntamiento del Distrito Nacional.